¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Neumáticas > España > Barcelona

Alquiler de neumáticas en Barcelona

10 neumáticas en alquiler

Acerca de alquilar neumáticas en Barcelona 

Si deseas que tus vacaciones en Barcelona sean aún más especiales, alquila una neumática y obtén un nuevo punto de vista de esta ciudad mágica. El skyline y los atardeceres son el espectáculo estrella de tus vacaciones náuticas. En tu neumática además de relajarte contemplando el mar Mediterráneo y las doradas playas barcelonesas, también podrás practicar deportes acuáticos, pescar, tomar sol y bañarte. Si eres un amante del mar, y estás en Barcelona, te mereces una jornada a bordo de una neumática de alquiler. 

Puertos en Barcelona

Nuestras neumáticas en alquiler en la ciudad de Barcelona están ubicadas en los siguientes puertos:
-Port Fórum: ubicado en Carrer de la Pau, 12, 08930 Sant Adrià de Besòs.
-Port Barcelona: puerto comercial, logístico, energético, deportivo y de pasajeros. El Port Vell se encuentra en Moll del Dipòsit, 08039.


Qué ver en Barcelona

Una vez que te bajes de tu neumática de alquiler y pises la ciudad de Barcelona, te sugerimos mirar en todas direcciones. Es que cada barrio, playa, calle, plaza, mercado y edificio tiene su impronta única. Los sitios imperdibles de la ciudad de Barcelona, a nuestro entender, son:

- Las obras arquitectónicas de Gaudí, entre las cuales sobresalen la Sagrada Familia y la Casa Batlló.
- Montjüic, como mirador de la ciudad.
- La Plaza España y la fuente mágica. 
- La avenida Passeig de Gracia y el paseo Las Ramblas. Ambas, diferentes, pero ideales para hacer compras. 


El clima en Barcelona

La ciudad de Barcelona recibe a los turistas generalmente con sol y buen tiempo. Los mejores meses para alquilar una neumática en Barcelona son los meses que discurren entre mayo y noviembre. Siendo el más caluroso julio, con máximas de más de 30ºC.


Cómo llegar a Barcelona

Si viajas en coche, la ciudad de Barcelona está conectada por buenas autopistas. Por tierra, otra buena alternativa es el tren de alta velocidad. Por mar,  te esperan puertos completos y con buenos servicios. Por aire, Barcelona tiene el segundo aeropuerto de mayor importancia de España. ¡Es que es la ciudad que más visitantes recibe de la Península Ibérica!

Opiniones de nuestros clientes sobre Barcelona

13 opiniones

Ver todas las opiniones

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.