Alquila motos de agua en Tarragona

Navega con comodidad y rápidamente las costas de Tarragona en una moto de agua de alquiler. Surcando las olas cristalinas del Mediterráneo, podrás observar vistas turquesas, arenas claras y rocas redondeadas. También verás pueblos encantadores, en los que vislumbrar historia romana, y puertos deportivos con buena infraestructura. Sube tu adrenalina en una moto de agua de alquiler, diviértete en tus vacaciones con amigos o en pareja, la Costa Dorada te espera. El clima en Tarragona es suave, con una media de anual de 17ºC, veranos calurosos acompañados de la brisa suave del Mistral.

Puertos en Tarragona

Puedes saltar a la aventura en tu moto de agua de alquiler en Tarragona desde el puerto de Calafat o desde el puerto de L'Ametlla de Mar. Port Calafat cuenta con buenos servicios entre los que destacan el WiFi, varios restaurantes, alquiler de vehículos y taxis, haciendo de tu paseo en moto de agua de alquiler en Tarragona aún más confortable.

Qué hacer en Tarragona

Con tu moto de agua de alquiler en Tarragona te recomendamos acercarte a las playas y calas más alucinantes de la zona. Consulta con el armador que alquila las motos de agua para recibir un consejo experto. Nosotros te sugerimos navegar por la playa virgen Llobeta, conocer la espectacular Cala Llenya y recorrer los encantadores 30 metros que componen la transparente Cala Vidre.

Cómo llegar a Tarragona

Viaja a Tarragona y llega a tu moto de agua de alquiler por aire, tierra o mar. Los puertos de la ciudad de Barcelona se encuentran muy cerca de Tarragona, al igual que su Aeropuerto Internacional, el cual está localizado a 45 minutos por carretera. También puedes encontrar servicios de conexión terrestres entre Tarragona y los principales destinos de España.

Alquiler de barcos > Motos de agua > España > Tarragona

Alquiler de motos de agua en Tarragona

10 motos de agua en alquiler

36098 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.