¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Motos de agua > Miami

Alquiler de motos de agua en Miami

1 moto de agua en alquiler

Todo sobre rentar un Jet ski en Miami

Una forma de transporte rápida para llegar a las mejores playas y unirse a las fiestas acuáticas, es alquilar una moto de agua en Miami. ¡Qué manera más fantástica forma de navegar y explorar la Costa Atlántica! Conoce Miami y la bulliciosa vida nocturna de esta sensación metropolitana y explora áreas como el Distrito Art Decó y La Pequeña Habana. El clima es maravilloso todo el año con veranos tropicales e inviernos cálidos. ¿Entonces, Qué esperas? Alquila un jet ski en Miami y siente la adrenalina fluir por tus venas mientras recorres este encantador paraíso acuático.

Áreas donde alquilar una moto de agua en Miami

Puedes alquilar un jet ski en Miami Beach o Coconut Grove. Miami Beach está más cerca del bullicio de la playa, aunque Coconut Grove tiene sus propias zonas animadas. También está más cerca de lugares como la hermosa Key Biscayne.

Cómo llegar a Miami

Puedes volar a Miami desde muchas ubicaciones de todo el mundo, por ejemplo, los EE. UU., México, las Bahamas, Argentina y países europeos, como Francia, España y el Reino Unido. El aeropuerto internacional de Miami (MIA) se encuentra a 20 km de Miami Beach y a solo 12 kilómetros de Coconut Grove.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.