¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Motos de agua > Marbella

Alquiler de motos de agua en Marbella

7 Barcos

Acerca de alquilar motos de agua en Marbella

Los alquileres de motos de agua en Marbella son una excelente forma de acercarse a la costa mediterránea y de explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Navega en moto de agua por los 27 kilómetros de costa de playas de arena dorada y ten una cuota de acción en tus vacaciones. Hay muchos lugares para almorzar, ya que Marbella es un centro gastronómico con infinitas opciones. Los hoteles, restaurantes y tiendas se encuentran a poca distancia del puerto central. Las montañas de Sierra Blanca producen un telón de fondo pintoresco para tus vacaciones con una moto de agua de alquiler en Marbella.

Marinas y puertos en Marbella

Nuestras motos de agua en alquiler se encuentran mayoritariamente en el puerto central de Marbella, el Puerto Deportivo de Marbella. El cual está ubicado en el paseo marítimo de Marbella y a poca distancia del centro de la ciudad. Tiene electricidad, agua y wifi. 

El clima en Marbella

La primavera y el otoño son temporadas fantásticas para recorrer las costas de Marbella en una moto acuática de alquiler. La temperatura diurna no suele descender de los 20 ° C. 

Un consejo útil: los puertos de Marbella tienen cámaras web en vivo que puedes usar para verificar las condiciones climáticas en el momento exácto que lo desees. 

Rutas de navegación en Marbella

Comenzar tu alquiler de motos acuáticas en el corazón de Marbella es beneficioso. Desde allí podrás comenzar tu aventura náutica, navegar por las calas y las bahías cercanas mientras estás muy cerca del bullicio y ajetreo de la ciudad.

Qué hacer en Marbella 

Marbella tiene actividades para todos. Cuando no estés arriba de tu moto de agua de alquiler, te recomendamos visitar el mercado de la calle de Estepona un domingo o ir de excursión a la montaña La Concha para tener una vista increíble. En la cima, en  un día despejado, se puede ver a lo lejos el norte de África. Los amantes de la buena cocina pueden descubrir la cocina local andaluza, o aquellos que prefieran recargarse con la vitamina D pueden disfrutar de las interminables horas de sol con un cóctel.

Además, Marbella está llena de excelentes lugares para comer, beber y bailar, tanto en el paseo marítimo como en el centro de la ciudad. 

Los compradores estarán encantados de  saber que las boutiques, las tiendas de regalos y de diseñadores abundan en Marbella. También hay muchos centros comerciales diseminados por la ciudad.

Si pasas algún tiempo en la cercana ciudad de Fuengirola, te recomendamos visitar el Bioparc. Este parque de animales y reserva natural, realmente encabeza la lista europea en cuanto a lo que se refiere a la preservación de especies animales y el respeto por la vida silvestre y la naturaleza. Si lo que te gusta es la historia, visita el Castillo de Sohail, que domina la costa de esta encantadora ciudad costera. Está abierto de miércoles a domingos y la entrada es gratuita.

En Andalucía hay gran cantidad de sitios donde tener una aventura náutica. Puedes alquilar un barco también en Málaga, por ejemplo. 

Cómo llegar a Marbella

El aeropuerto más cercano a Marbella es el aeropuerto de Málaga (AGP). Puedes tomar un autobús o un taxi desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad de Marbella.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.