¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Motos de agua > Italia

Alquiler de motos de agua en Italia

9 motos de agua en alquiler

Alquila una moto de agua para tus vacaciones en Italia

¿Tienes espíritu deportivo y eres amante de la velocidad y la adrenalina? Si la respuesta es es sí, ¡alquilar una moto acuática en Italia es la siguiente experiencia que debes probar! Móntate en uno de nuestros vehículos y acelera por las maravillosas costas italianas; ¡nada es mejor que un poco de adrenalina saludable antes de un aperitivo en la playa!


El clima en Italia

¡El sol y el buen clima son los mejores compañeros para ir en motos de agua, y en Italia los encontrarás con frecuencia! A partir de mayo comienza la temporada de navegación, con altas temperaturas tanto dentro como fuera del agua, que este año ha alcanzado incluso los 19ºC en algunos mares italianos. En cualquier caso, un buen traje de neopreno te permitirá disfrutar de una experiencia acuática incluso durante los meses más fríos, ¡el sol será suficiente! 

Nuestro destino favorito para alquilar una moto de agua en Italia son las emocionantes aguas de Abruzzo.

Consejos útiles para viajar en Italia

La experiencia de alquilar una moto de agua es siempre emocionante, pero recuerda prestar atención también a la seguridad. En invierno, la protección está asegurada por el traje de neopreno, mientras que en el verano el sol puede causar problemas, así que asegúrate de protegerte con bloqueador solar. Además, recuerda informarte sobre las limitaciones actuales de la velocidad máxima permitida y las áreas de acceso libre. Por lo demás, ¡diviértete!
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.