Alquiler de motos de agua en España

Acerca de alquilar motos de agua en España

¿Eres amante de la adrenalina y de los deportes náuticos? Alquila una moto acuática para divertirte en las bellas costas españolas. Navega por tu cuenta, en pareja o con tus amigos, ¡te aseguramos que experimentar la velocidad de un jet ski en el mar Mediterráneo será fascinante! Todas las costas de España tienen su encanto particular, pero para alquilar motos de agua las zonas más populares son: la costa de Alicante,  la ciudad de Barcelona, las Islas Baleares y los alrededores de Málaga.

El clima en España

Las condiciones climáticas en España difieren según la región. La temperatura anual media en el Mar Mediterráneo ronda los 17.8ºC en las costas de Barcelona, mientras que en Málaga alcanza los 18.3ºC y en Valencia los 18.5ºC. Los meses en los que el mar es más cálido suelen ser julio, agosto y septiembre. 
 

Consejos útiles para visitar España

Como puedes notar, en España es posible practicar deportes acuáticos durante todo el año. Procura protegerte del sol cuando navegues en tu moto de agua, y asegurate de tener un traje de neopreno si decides lanzarte a la aventura durante los meses de invierno.  ¡Buen viaje! 

Alquiler de barcos > Motos de agua > España
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.