Ahora navegar está al alcance de todos

Alquiler de motos de agua en Denia

1-1 de 1

Acerca de alquilar motos de agua en Denia

Las motos acuáticas de alquiler son una forma de transporte rápida para navegar las bellas costas del mar Mediterráneo. Alquilar una moto de agua en Denia es una manera fantástica de explorar sus variadas playas y de observar el colorido pueblo que descansa bajo la custodia del espectacular Macizo del Montgó. En el norte de Denia, las playas son de arena y muy amplias. En el sur, podrás observar desde tu moto de agua de alquiler calas rocosas preciosas. ¡Ten una aventura náutica en Denia!


El clima en Denia

El clima en Denia es maravilloso todo el año, con veranos subtropicales e inviernos agradables. Las máximas en agosto superan los 30ºC, en enero la temperatura no es menor de los 12ºC, y la media anual es de 18ºC. ¡Un placer! ¡No esperes más! Alquila un jet ski en Denia y siente la adrenalina fluir por tus venas mientras recorres este encantador paraíso acuático. Ten en cuenta que algunas zonas costeras de Denia, son áreas protegidas, por eso consulta con el armador que de tu moto acuática sobre las regulaciones y permisos que puedes necesitar allí. 


El puerto de Denia

La ciudad de Denia vive hacia el mar, y su puerto es un paseo turístico en sí mismo. Además de alquilar un barco, en el Puerto de Denia, podrás beber un trago, comer gambas o arroz tradicional, y tener una fantástica panorámica de la ciudad y su castillo. 


Cómo llegar a Denia

Denia es accesible en coche, por la  AA-7 y la N-332. También puedes coger algún autobús desde el interior de España. O si vienes o vas a las Islas Baleares, Dénia tiene muy buenas conexiones marítimas. 


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.