¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Motos de agua > Croacia

Alquiler de motos de agua en Croacia

3 Barcos

Acerca de alquilar motos de agua en Croacia

Alquila motos acuáticas en Croacia para explorar las recónditas calas de la costa del Adriático y disfrutar del sol del verano y del aire fresco del mar, mientras te seducen las hermosas vistas. Las temperaturas en el verano son ideales para bañarse en el cálido mar croata y pueden superar los 30°C en julio y agosto, los meses pico del verano. ¿Qué esperas? ¡Súbete a tu moto de agua de alquiler en Croacia para unas vacaciones llenas de adrenalina y sol!


Áreas de Jet Ski en alquiler en Croacia

Puedes alquilar una moto de agua en Croacia en las regiones costeras de Split y Šibenik.

En Split, las motos de agua se basan en Marina Zenta y en Šibenik, tenemos alquiler de motos acuáticas en Marina Hramina.


Consejos de viaje para Croacia

Si deseas alquilar una moto de agua en Croacia. En Marina Hramina puedes elegir entre el aeropuerto de Zadar (ZAD) o el aeropuerto de Split (SPU), ya que ambos se encuentran a una distancia bastante similar. Aproximadamente 20 kilómetros. 


En general, el transporte público es un confiable en Croacia y muchos autobuses pueden llevarte a donde se encuentra tu moto acuática de alquiler. Otra alternativa es tomar un taxi desde cualquier aeropuerto o incluso reservar un coche con antelación.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.