¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Motos de agua > Costa Brava

Alquiler de motos de agua en la Costa Brava

18 motos de agua en alquiler

Acerca de alquilar motos de agua en la Costa Brava

Alquila una moto acuática para tus vacaciones en la zona costera de Girona. Estas máquinas de adrenalina, de fácil conducción, te permitirán navegar a alta velocidad por el mar Mediterráneo  mientras admiras  los impactantes paisajes de la costa más salvaje de España. Recorre calas turquesas, rodea acantilados escarpados y surca las olas de la hermosa Costa Brava en moto de agua. El motor potente y el buen rendimiento de tu moto de agua de alquiler, sumados a algunas de las vistas más increíbles de la península ibérica, te garantizan aventura y diversión en tus vacaciones.


Puertos y Marinas en la Costa Brava

Canals de Santa Margarida, en Roses,  es el puerto de la Costa Brava donde el alquiler de motos acuáticas es más popular.
También contamos con motos de agua en alquiler en el puerto de L’Estartit

Qué ver en la Costa Brava

La Costa Brava reúne cultura, gastronomía, naturaleza e historia. Con casi un tercio de su territorio protegido, al alquilar una moto de agua  en esta zona podrás disfrutar de una jornada de aventura en un ambiente natural espléndido. El Cap de Creus, Cadaqués y la Playa de Santa Cristina son imperdibles. 

Otra zona en la que te recomendamos alquilar una moto de agua es en la costa de Barcelona. Sobretodo si te interesa disfrutar de una vibrante urbe.

Consejos útiles para visitar la Costa Brava

La Costa Brava se encuentra en el nordeste de la Comunidad Autónoma de Cataluña. Puedes llegar a ella desde la ciudad de Barcelona, por tierra, aire o mar. Por su rapidez se destacan las conexiones en trenes de alta velocidad, y los vuelos que llegan al Aeropuerto de Girona-Costa Brava. 


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.