¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Motos de agua > Costa Blanca

Alquiler de motos de agua en la Costa Blanca

2 motos de agua en alquiler

Acerca de alquilar motos de agua en la Costa Blanca

Surca las olas del mar Mediterráneo en la costa más soleada del sudeste de España. Vive la adrenalina de navegar sobre una moto de agua de alquiler en la Costa Blanca. Diviértete con amigos en la Costa Blanca mientras observas la belleza de sus calas, acantilados y pueblos. La Costa Blanca cuenta con un clima privilegiado, el sol está presente casi todos los días del año, hay pocas precipitaciones y la temperatura media anual es de casi 20°C. ¡Ideal para para practicar deportes acuáticos! La Costa Blanca ofrece además múltiples actividades en tierra, sobretodo en sus principales localidades turísticas: Dénia, Benidorm, Altea, Calpe, Alicante y Torrevieja. ¡La diversión está asegurada si alquilas una moto acuática en la Costa Blanca!


Cómo llegar a la Costa Blanca

Por aire, tierra o mar, es muy fácil llegar a la Costa Blanca y a tu moto de agua de alquiler. El aeropuerto de Elche en Alicante recibe cerca de 10 millones de pasajeros al año y es el quinto en importancia en España. Las rutas y carreteras tienen buena infraestructura, y el servicio de trenes es realmente eficaz.  

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.