Alquiler de lancha en Valencia: navegar por la costa levantina

El alquiler barato de una embarcación particular con o sin patrón en Valencia es ideal para conocer de cerca esta zona del levante español. La ciudad de Valencia tiene en sus alrededores algunos espacios ideales para explorar con lancha como son La Malvarrosa o el mismo skyline de la ciudad. Además, las condiciones de navegación en Valencia son tranquilas y accesibles para cualquiera, por lo que no existen demasiadas complicaciones técnicas que puedan hacer desaconsejable hacerse a la mar.

Puertos para atracar en Valencia con una embarcación de alquiler

Una lancha de alquiler con patrón es una opción muy recomendable para llegar rápidamente a múltiples puertos que se localizan cerca de Valencia. Estos suelen situarse en lugares de interés como el parque natural de la Albufera e incluso cerca del faro de Cullera. Algunos de los mejores puertos de los alrededores son:

  • Puerto de Valencia
  • Puerto deportivo de Port Saplaya
  • Pobla Marina

La costa al norte de Valencia al alcance de un barco alquilado

Moverse con una lancha de alquiler por hora es algo cómodo y sencillo que permite explorar muchas de las zonas de interés de la costa valenciana. Posiblemente, el norte de la ciudad sea el que tenga más encanto, aunque al sur se ubica la Albufera con sus ricos paisajes para disfrutar desde la cubierta. Playas como Pobla de Farnals, Puçol o Grau Vell, con su hermosa torre que puede verse desde el mar, son lugares muy aconsejables para fondear. No hay que perder de vista que en esta misma dirección se halla la ciudad de Sagunto, un espacio que también dispone de puerto.

Alquiler de barcos > Lanchas > España > Valencia

Alquiler de lanchas en Valencia

9 lanchas en alquiler

34732 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.