¡Nuevo! Todos los alquileres incluyen la garantía Nautal

Alquiler de lanchas en Torrevieja, una experiencia divertida en plena mar

Una lancha de alquiler barato ofrece la posibilidad muy versátil de disfrutar de una embarcación particular por hora o días completos. Esta embarcación puede moverse a toda velocidad por el hermoso litoral de Torrevieja, zona que alberga playas como la del Cura o la de Los Locos. Las condiciones del mar son fáciles de afrontar, por lo que se puede optar por una lancha de alquiler en Torrevieja sin patrón para gozar de la mayor libertad en la navegación. Sin duda, una experiencia muy divertida.

Dónde fondear una lancha alquilada en Torrevieja

Tanto la localidad de Torrevieja como sus alrededores son lugares repletos de espacios a los que se puede acceder a bordo de una lancha en alquiler. Se trata de playas como La Mata, pero también de puertos de carácter deportivo que aumentan las posibilidades de la navegación. Para los navegantes que no conozcan bien esta área costera, el alquiler de una lancha en Torrevieja con patrón es una solución acertada. Con el timón en manos de un profesional, solo queda relajarse y disfrutar de los placeres del mar. Opciones para fondear bien pudieran ser:

  • Puerto de Torrevieja
  • Playa de Guardamar de Segura
  • Puerto de Santa Pola


La costa alicantina al alcance de una lancha de alquiler en Torrevieja

Una lancha alquilada en Torrevieja es muy útil para navegar de una forma excitante por las costas de la localidad. Por ejemplo, se puede llegar hasta la cercana isla de Tabarca e incluso continuar hasta la ciudad de Alicante para rematar una experiencia formidable. La Manga del mar Menor, situada al sur de Torrevieja, podría ser otro de los planes recomendables, también posible gracias a una lancha de alquiler en Torrevieja

Alquiler de barcos > Lanchas > España > Torrevieja

Alquiler de lanchas en Torrevieja

19 lanchas en alquiler

25486 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.