Ahora navegar está al alcance de todos

Alquiler de lanchas en Tenerife

1-1 de 1

¡Alquila esta lancha Cranchi Turchesse 24 en la isla de Tenerife!

Destacado Alquila esta Cranchi Turchesse 24 para salidas de día. Conoce las playas de Tenerife y consigue disfrutar de unas vistas únicas. Esta lancha de 7.40 metros es perfecta para salidas de un día o excursiones.

Con una capacidad de hasta 7 personas en...

7 opiniones

Opiniones de nuestros clientes sobre Tenerife

5 opiniones

  • Valoración sin comentarios
    Valoración

    navegó en un Cranchi Turchesse 24

    Publicada el 20/11/2016

  • Valoración sin comentarios
    Valoración

    navegó en un Cranchi Turchesse 24

    Publicada el 17/4/2017

  • Valoración sin comentarios
    Valoración

    navegó en un Cranchi Turchesse 24

    Publicada el 9/7/2017

  • Valoración sin comentarios
    Valoración

    navegó en un Cranchi Turchesse 24

    Publicada el 17/10/2017

  • N/A
    Valoración

    navegó en un Cranchi Turchesse 24

    Publicada el 5/8/2017

TENERIFE


Tenerife una isla con encanto situada en el océano Atlántico, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Canarias. Junto a La Palma, La Gomera y El Hierro conforma la provincia de Santa Cruz de Tenerife.


Puertos


El Puerto de Santa Cruz de Tenerife es un puerto comercial, de pasajeros, pesquero, y deportivo de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

Constituye el principal puerto de la isla, seguido por el Puerto de Los Cristianos, situado al sur de la isla.

Este puerto, junto con Puerto de Los Cristianos, Puerto de Santa Cruz de La Palma, Puerto de San Sebastián de La Gomera y Puerto de La Estaca conforman los cinco puertos de la provincia.


La Marina de Santa Cruz de Tenerife localizada en el en el mismo centro de Santa Cruz de Tenerife, capital con una capacidad de 400 atraques, áreas de restauración, tiendas, locales comerciales, varadero, talleres y todos los servicios complementarios.

Esta marina, cuenta con 152 atraques en muelle para embarcaciones de hasta 72 metros. Ha sido declarado puerto de escala de numerosas regatas y rallyes, y es lugar habitual de descanso de cientos de barcos.

El Puerto Deportivo Los Gigantes está localizado en la parte suroeste de la isla, siendo una esquina muy especial de Tenerife donde la belleza natural y su clima son de destacar.

El Puerto deportivo Rodazul , la ubicación y orientación de Radazul hace que tenga mayor número de días con el mar en calma y con menos viento.

Club Náutico Puerto Colón, es un espectacular muelle deportivo al sur de tenerife, desde el que salen embarcaciones de excursiones para visitar a las ballenas y los acantilados de los gigantes. El Puerto Deportivo Marina del Sur, un nuevo puerto desde donde salen excursiones y se realizan actividades acuáticas. Ubicado al sur de tenerife, en un pequeño pueblo, llamado Las Galletas.

El Real Club Náutico de Tenerife, ubicado en plena costa de Santa Cruz

El Puerto Deportivo Marina Tenerife alcanzan una capacidad de 220 amarres en el espejo de agua, con esloras desde los seis hasta los dieciséis metros. En cuanto al dique seco contamos con unos 100 atraques, en un sistema modular de estantería en tres niveles. También hay una zona para embarcaciones en sus propios remolques, orientada a la náutica ligera (eslora máxima siete metros) y motos de agua.

Clima y Vientos

Uno de los aspectos más sorprendentes de esta hermosa isla de Tenerife es su clima. Al hacer gala de unas temperaturas inmejorables, la mayor isla de Canarias se ha ganado la merecida reputación de ser uno de los lugares de vacaciones con mejores condiciones atmosféricas. Si además sus aguas son cálidas con temperaturas entre 20º y 30º durante todo el año, es fácil acabar de convencerse en ir a visitar esta isla donde, el sol luce casi todos los días del año, más que en otras latitudes, y ésta no es sino una de las muchas razones por las que tantas personas deciden venir de enero a diciembre.

Los vientos alisios, junto con la fresca Corriente del Golfo, son los factores más importantes que contribuyen a configurar su clima.

De tu interés


La playa de San Juan, se encuentra en un tranquilo pueblo pesquero, pintoresco y rodeado de plataneros, ubicado en la costa sur de la isla. Está galardonada con la bandera azul, por lo que dispone de todos los servicios que necesites. Uno de sus encantos, el pequeño puerto de pescadores, con un muelle y algunos bancos desde el que puedes contemplar el mar. En la zona oeste, encontrarás excelentes bares y restaurantes que dan al mar, con una amplia variedad de platos tradicionales canarios, tapas, pescados y mariscos.

Cerca quedan las playas de las Américas y los Cristianos.


En un lugar como Tenerife, disfrutar de una puesta de sol,es aprovechar en su plenitud sus paisajes naturales así que recomendamos cualquiera de estas  playas, Socorro, Jardín, Martiánez o Bollullo en el norte y El Médano, La Tejita, Las Vistas, Fañabe, El Duque o La Caleta en el sur, para sentarte y vivir este espectáculo único.


Exotismo y tradición resumen la gastronomía de esta isla.La variedad climática y paisajista de la Isla también se refleja en su deliciosa gastronomía. Se trata de una cocina sencilla pero sabrosa, elaborada con los productos de la tierra. Abundan las frutas, muchas de ellas tropicales, las verduras, con algunas variedades exóticas, el pescado fresco, la carne y las papas. Papas que es obligatorio probar con la salsa canaria más internacional; el mojo.


Otro de los platos estrella es el puchero canario, un caldo elaborado con distintas verduras y carnes, así como sus quesos, varios de ellos premiados a nivel internacional.


Además, la Isla cuenta con un gran surtido de pescados: samas, cherne, viejas, atunes, sardinas, meros… Degustarlos a la orilla del mar es una experiencia única e ineludible.


De procedencia aborigen es el gofio, producto elaborado con cereales tostados y molidos que los canarios comen con casi todo.

Para poner el toque dulce hablar de la miel de retama del Teide, una de las más singulares y del plátano de canarias, uno de los productos estrella del archipiélago. Y como acompañante a esta suculenta gastronomía, tenemos una rica y variada producción propia de vinos.


Espacios Naturales


El Parque Nacional del Teide y su Volcán.  No puedes perderte esta maravilla en el que disfrutarás de paisajes que te parecerán de otro planeta. Respirarás el aire puro del pico más alto de España, caminarás entre la lava volcánica y te sentirás minúsculo al ver el impresionante entorno declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO


Loro Parque es un zoológico y una colección de plantas tropicales, situado en el Puerto de la Cruz.Maravillosos animales te harán sonreír con sus espectáculos. Más de 300 especies de pájaros, gorilas, tigres, leones marinos, delfines y muchos más.


Una de las mejores opciones en Tenerife es el avistamiento de ballenas y delfines. Una excursión que no te dejará indiferente ante la cercanía de los movimientos de estos  cetáceos en su hábitat natural. Desde Puerto Colón salen diferentes embarcaciones.


Cómo llegar


El avión es el medio más cómodo y rápido para llegar a Tenerife.La isla cuenta con dos aeropuertos, Los Rodeos (TFN) situado en el norte de Tenerife a unos 12 kilómetros de Santa Cruz y el aeropuerto Reina Sofía (TFS), en el sur de la isla a unos 60 kilómetros de la ciudad capital.


Santa Cruz de Tenerife ofrece facilidades con transporte público de líneas regulares de autobuses tanto urbanos como interurbanos y el tranvía que conecta el municipio capitalino con el municipio de La Laguna.


Por mar, La isla de Tenerife cuenta con puertos de atraque de barcos de transporte marítimo y ferrys procedentes del resto de las islas Canarias, siendo uno de los más importantes el puerto de Santa Cruz de Tenerife, el cual además se ha posicionado como un importante punto de escala de cruceros de las rutas atlánticas (procedentes del Mediterráneo y América)

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.