Alquiler de lanchas en Tarragona

Opiniones de nuestros clientes sobre Tarragona

59 opiniones

Ver todas las opiniones

Alquila una lancha en Tarragona

Navega con rapidez las doradas costas de la provincia de Tarragona con una lancha de alquiler. Disfruta a tu ritmo de sus calas silvestres y playas de agua cristalina. Aprovecha el buen clima, y pasa unas vacaciones náuticas increíbles junto a tu familia y amigos. El calmo mar y las suaves brisas te esperan.


El clima en Tarragona

Si vacacionas en Tarragona, te encontrarás con veranos de temperaturas altas e inviernos suaves. La media anual es de 17ºC. El sol suele brillar, y las brisas del mistral acompañar las aventuras marinas.

Puertos en Tarragona

Puedes alquilar tu lancha en Tarragona en:

L'Ametlla de Mar

Cambrils

L'Ampolla

Segur de Calafell

Roda de Barà

Qué hacer con tu lancha de alquiler en Tarragona

A bordo de tu lancha podrás recorrer las mejores playas y calas de la zona de Tarragona. Navegar hacia lugares concurridos por los turistas o dirigirte hacia rincones escondidos y paradisíacos. Te recomendamos especialmente visitar Cala Calafató, Cala Coma Ruga y Waikiki.

Cuando pises tierra firme, descubre los sitios históricos de interés de la zona. Son muchos y muy importantes. En Tarragona puedes encontrar un circo, un anfiteatro y demás ruinas romanas. Tal es su relevancia que la UNESCO los declaró Patrimonio Histórico de la Humanidad.

Cómo llegar a Tarragona

Acceder a los poblados de Tarragona es muy sencillo pues la ciudad se encuentra bien conectada por tierra, tanto si decides viajar en coche como en tren o bus. Asimismo, a 45 minutos de distancia encontrarás el Aeropuerto Internacional de Barcelona - El Prat.

Alquiler de barcos > Lanchas > España > Tarragona
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.