Alquiler de lanchas en Sitges

Opiniones de nuestros clientes sobre Sitges

21 opiniones

Ver todas las opiniones

Alquila una lancha en Sitges

La costa del Garraf te espera con hermosas calas y playas para visitar. Navegar a tu ritmo en una lancha de alquiler en Sitges. Este encantador pueblo costero realmente respira la brisa mediterránea y te proporcionará vistas maravillosas tanto cuando te encuentres a bordo, como cuando decidas caminar por sus callecitas empedradas.

El clima en Sitges

Las montañas del Garraf protegen a Sitges y lo favorecen con un clima cálido con temperaturas de 16ºC de media anual. A la vez durante el verano se producen muy pocas precipitaciones, siendo los meses sugeridos para alquilar una lancha en Sitges los comprendidos entre abril y octubre. 


Qué hacer en Sitges

En tu lancha de alquiler en Sitges puedes recorrer sus 17 playas, a tu ritmo. Tu decides si quieres visitar una cala, una playa turística o un área virgen. Nuestras sugeridas son: Les Botigues, Home Mort y Balmins. 

Cuando te encuentres en el pueblo, camina, es realmente pintoresco. Los palacetes del Paseo Marino ostentan aún el brillo de épocas pasadas y las casitas blancas con aberturas azules realmente combinan con el marinero que eres tú.

Cómo llegar a Sitges

Sitges se encuentra a 45 minutos en coche de la ciudad de Barcelona y a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional El Prat. Por carretera es fácilmente accesible desde el interior de España, y también desde Francia. 

Alquiler de barcos > Lanchas > España > Barcelona > Sitges
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.