Alquiler de lanchas en Sitges

Alquila una lancha en Sitges

La costa del Garraf te espera con hermosas calas y playas para visitar. Navegar a tu ritmo en una lancha de alquiler en Sitges. Este encantador pueblo costero realmente respira la brisa mediterránea y te proporcionará vistas maravillosas tanto cuando te encuentres a bordo, como cuando decidas caminar por sus callecitas empedradas.

El clima en Sitges

Las montañas del Garraf protegen a Sitges y lo favorecen con un clima cálido con temperaturas de 16ºC de media anual. A la vez durante el verano se producen muy pocas precipitaciones, siendo los meses sugeridos para alquilar una lancha en Sitges los comprendidos entre abril y octubre. 


Qué hacer en Sitges

En tu lancha de alquiler en Sitges puedes recorrer sus 17 playas, a tu ritmo. Tu decides si quieres visitar una cala, una playa turística o un área virgen. Nuestras sugeridas son: Les Botigues, Home Mort y Balmins. 

Cuando te encuentres en el pueblo, camina, es realmente pintoresco. Los palacetes del Paseo Marino ostentan aún el brillo de épocas pasadas y las casitas blancas con aberturas azules realmente combinan con el marinero que eres tú.

Cómo llegar a Sitges

Sitges se encuentra a 45 minutos en coche de la ciudad de Barcelona y a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional El Prat. Por carretera es fácilmente accesible desde el interior de España, y también desde Francia. 

Opiniones de nuestros clientes sobre Sitges

21 opiniones

Ver todas las opiniones

Alquiler de barcos > Lanchas > España > Barcelona > Sitges
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.