¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Lanchas > Italia > Sicilia

Alquiler de lanchas en Sicilia

58 lanchas en alquiler

Alquila una lancha en Sicilia

La isla más grande del Mediterráneo, Sicilia, quiere enseñarte sus tesoros más preciados: la naturaleza prístina, el mar cristalino, la rica gastronomía y la cultura milenaria. La mejor manera de explorar sus más de 1600 kilómetros de costa es sin duda en barco, y para saborear cada minuto disponible y optimizar al máximo los tiempos, ¡alquila una lancha en Sicilia!

Dónde amarrar en Sicilia

Sicilia tiene muchos puertos comerciales, pero el aumento constante del turismo de navegación está llevando a un aumento de los puertos turísticos. Por el momento puedes alquilar lanchas en los puertos de las costas norte y este de la isla:


Costa norte: Marina di Portorosa, Milazzo Marina

Costa Este: Siracusa, Puerto de Taormina, Marina di Riposto, Messina

El clima de Sicilia

Navegar en lancha de alquiler en Sicilia es una excelente manera de aprovechar al máximo su buen clima y atracciones. El hermoso clima soleado y mediterráneo te permitirán pasar mucho tiempo en el mar con tu familia o pareja, disfrutando de comidas bajo el sol o admirando la puesta de sol desde tu lancha.

Los vientos son moderados, especialmente en la costa norte, y rara vez serán un problema durante el verano. Puedes navegar en lancha también durante la primavera y el otoño, ya que aunque las temperaturas son un poco más frías, la multitud de turistas en playas y sitios de interés es mucho menor. El invierno no es particularmente frío, pero en algunas áreas puede ser muy lluvioso. 


Dónde ir y qué ver en Sicilia

Hacer una lista de todos los lugares para ver en Sicilia sería imposible, y considerando que tu disfrutas de la independencia que te da alquilar una lancha, la lista se amplía aún más. Sin duda, te recomendamos visitar Catania, Palermo, Siracusa y Agrigento para conocer numerosos lugares de interés cultural y natural como el Valle de los Templos, los jardines de Naxos o los parques de Nebrodi y Madonie. 

Nuestro consejo es que alquiles una lancha en Catania, desde donde puedes comenzar a explorar la fantástica costa este de Sicilia y sumergirte en la atmósfera exclusiva de un lugar tan famoso como Taormina.


Información útil para viajar a Sicilia

Se puede llegar fácilmente a Sicilia en avión gracias a las conexiones que ofrecen los aeropuertos de Catania-Fontanarossa y Palermo-Punta Raisi con muchos vuelos desde y hacia destinos nacionales e internacionales. Si prefieres llegar en ferry a tu lancha de alquiler, los principales puertos italianos como Nápoles, Génova, Civitavecchia, Cagliari y Reggio Calabria ofrecen opciones.

Una vez en la isla, los trenes te permitirán recorrer las distancias más grandes, mientras que los autobuses te ayudarán a llegar a los pueblos más cercanos.

Opiniones de nuestros clientes sobre Sicilia

25 opiniones

Ver todas las opiniones

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.