De vacaciones en Santa Pola con una lancha de alquiler

Con una elegante lancha alquilada en Santa Pola (Alicante) puedes disfrutar de un magnífico relax con la familia o amigos, una experiencia inolvidable surcando las olas, recibiendo la brisa y al calor del sol. 

Santa Pola es un lugar turístico muy reconocido y con muchas opciones de lanchas para elegir. Encontrarás algunas muy completas y baratas. En temporada alta, una lancha en la que pueden viajar hasta 8 personas puede costar desde 300 o 380 euros al día. 

Puedes reservarla por horas, o por días. También puedes solicitar los servicios de un patrón.

Puerto de Santa Pola

Santa Pola cuenta con el Club Náutico y la Marina Miramar. El Club Náutico tiene 510 amarres de hasta 15 metros de eslora. La Marina puede acoger a 234 embarcaciones de entre 11 y 60 metros. Ambos ofrecen todos los servicios. En nuestra web puede elegir entre numerosos barcos de alquiler en Santa Pola.

Los Arenales del Sol

Al zarpar del Puerto de Santa Pola puedes dirigirte hacia el este y virar rodeando el Cabo de Santa Pola, rumbo al noreste. Tras unas pocas millas llegará frente a los Arenales del Sol, pequeño núcleo de población, dentro del término municipal de Elche. Los Arenales son una magnífica extensión de arena dorada, con cerca de 3 kilómetros de longitud y 40 de anchura. Fondear frente a esta inmensa playa para practicar deportes náuticos es una auténtica delicia.

Santa Pola - Tabarca - Puerto de Torrevieja

Una bonita excursión desde Santa Pola es dirigirse hacia el Puerto de Torrevieja, uno de los principales de la región. La distancia es de 17 millas, ideal para un día de navegación, con una preciosa vista de la costa. Incluso puede acercarse a la bonita isla de Tabarca durante el camino.

Desde Santa Pola tienes muchas opciones magníficas para disfrutar con la lancha

Alquiler de lancha en Santa Pola, una manera divertida de navegar

Una lancha de alquiler barato en San Pola dará la oportunidad de disfrutar de las ventajas de una embarcación particular por hora con la que poder recorrer toda la franja de costa que se extiende en esta localidad. Una lancha, con patrón o sin él, es un medio de transporte marítimo rápido y divertido. Gracias a él es posible acercarse rápidamente a varios lugares de interés como la isla de Tabarca.

Lugares perfectos para fondear una lancha alquilada en Santa Pola

Las inmediaciones de esta población alicantina están repletas de calas, playas y puertos deportivos. No hay que olvidar que la navegación resulta aquí sencilla por las condiciones del mar, por lo que el alquiler de una embarcación sin patrón puede ser suficiente para no perderse los atractivos marítimos de la zona. Estos son los puertos y enclaves que mejores condiciones presentan para fondear:

  • Puerto deportivo de Santa Pola
  • Los arenales del sol
  • Puerto de Torrevieja


Qué ver en Santa Pola desde la cubierta de una lancha alquilada

Una embarcación tipo lancha de alquiler es ideal para disfrutar de paisajes a los que no se puede acceder desde tierra. Detener la embarcación frente a la playa del Cura en Torrevieja, disfrutar del despejado skyline de la playa de La Mata o apreciar las tranquilas aguas de Guardamar del Segura son solo algunos planes posibles. Al norte de Santa Pola, conviene dejar hueco para acercarse a Alicante, ciudad que se encuentra a no demasiadas millas náuticas de Santa Pola, localidad en la que hay siempre una lancha de alquiler disponible.

Cómo llegar a Santa Pola 

Tienes muchas opciones de llegar a esta localidad turística. 

En autobús


Se puede llegar en autobús a Santa Pola desde numerosas ciudades de la provincia de Alicante y desde capitales como Madrid, Barcelona, Pamplona, Logroño, Zaragoza, Valencia, Bilbao, San Sebastián, Murcia, Almería, Granada, etc.


En tren


Puedes viajar en tren a Alicante y, con un breve viaje de autobús, llegar a Santa Pola. 

Alicante está conectada por tren con Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Alcázar de San Juan, Albacete y Murcia. Desde estas ciudades tienes conexiones a toda la península.

En avión 


El aeropuerto internacional de Alicante se encuentra a 20 minutos por carretera de Santa Pola. Se puede acceder en taxi y en autobús.
Este aeropuerto registra cada año 15 millones de pasajeros, de los cuales el 90% viaja en vuelos internacionales. Los países que más visitantes aportan son Reino Unido, Alemania, Holanda y Noruega. Además, cuenta con vuelos a 14 capitales españolas.

En coche


Desde Madrid

Puedes llegar desde Madrid a Santa Pola en coche en 4h y 20 minutos. La distancia es de 427 km y tienes autopista hasta muy cerca de Santa Pola, cuando los carteles ya anuncian esta localidad.


Se puede salir de la capital en dirección Este por la calle O’Donnell. La calle se transforma en la autopista M-23, que tras 3 km enlaza con la autopista R3 (Radial 3). Después de 140km, desde la R3 se enlaza con la autopista A3. A 300 km de Madrid, por la salida 171 se abandona la autopista A3 para incorporarse a la A31. Después de otros 50 km se deja la autopista en la salida 223, hacia la A-7 en dirección Aspe/Elx/Elche/Murcia. Se sigue por la A-7 y ya hay indicaciones de Santa Pola. Antes de media hora, has llegado a destino.


Desde Alicante: Por la carretera N-332 llegas a Santa Pola en 25 minutos (hay 19,6 km).


Desde Elche: tienes 18 km, unos 25 minutos en coche.


Desde Valencia: necesitas unas 2h y 10 minutos, pues hay 184 km. Puedes ir por la Autopista A-7 y el tramo final por la N-332.


Desde Murcia capital: necesitas 1h en coche para llegar a Santa Pola, por la A-7 y la carretera N-332.




Alquiler de barcos > Lanchas > España > Santa Pola

Alquiler de lanchas en Santa Pola

10 lanchas en alquiler

36114 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.