¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Lanchas > España > Girona > Roses

Alquiler de lanchas en Roses

12 lanchas en alquiler

Alquila un barco en Roses

Rodeada por un entorno natural impactante, sitios culturales, playas con buenos servicios y un puerto moderno, Roses se convierte en undestino vacacional ideal para disfrutar. Alquila un lancha en Roses, llega a las calas más fascinantes del Cap de Creus o practica deportes acuáticos en sus playas de agua limpia. Hay diversión para todos. 

El clima en Roses

Antes de navegar con tu lancha de alquiler en Roses comprueba la meteorología. El clima y el viento suelen ser suaves durante los meses que van desde mayo a octubre, siendo los mejores para navegar julio y agosto, con mínimas cercanas a los 20ºC y máximas que alcanzan los 30ºC. El mar mediterráneo suele superar los 20ºC en verano. No sorprende que sea la época en la que acuden más turistas a la zona. En la zona los vientos que pueden aparecer son el Garbí y el Tramuntana.

Qué hacer con tu lancha en Roses

Itinerario consejado por uno de nuestros Local Experts:


El día de tu alquiler de lancha en Roses, ve equipado con mucha crema solar y energía. Navega por la maravillosa bahía de Rosas en la cual pasarás por delante del puerto deportivo de Roses en donde se encuentra la gasolinera. Sigue navegando unos 20 minutos a velocidad de crucero al lado de acantilados impresionantes y calas de agua cristalina solamente accesibles por el mar.

Cuando llegues a Cadaqués, uno de los pueblos más bonitos del mundo en el cual vivió el famoso pintor Salvador Dalí, observa sus casa blancas y azules. Verdaderamente un paraíso. Luego, encontrarás el Cabo de Creus, parque natural protegido.  Amárrate a una de las cientos de boyas azules que encontrarás en las calas y quédate allí durante un par de horas buceando y disfrutando del solárium de la embarcación.

La hora de comer está llegando y allí debes decidir si comer en el barco o llamar al barquero de los chiringuitos / restaurantes que se encuentran en la misma playa. Ellos mismo os vienen a buscar al barco con una neumática y os devuelven al finalizar de comer.

Ya por la tarde una vez comidos podéis elegir entre quedaros en la lancha de alquiler tomando el sol relajados, o disfrutar de los extras si has alquilado alguno, como el snorkel o el donut. O incluso una moto de agua. Recuerda, esta parte es mejor hacerlo con la protección de la bahía y sin preocupaciones.

Cuando se acabe la gran experiencia, te dará pena volver al puerto base, pero siempre podrás repetir. 

Cómo llegar a Roses

Si viajas por carretera no tendrás problemas, puedes hacerlo por autopista con peajes o por la Costa, aunque tardarás algo más, podrás ver los demás pueblos de la zona, todos muy cercanos entre sí. En Figueres se encuentra el Ave más próximo y en Girona el Aeropuerto más cercano, aunque el de Perpiñán, por la gran cercanía con la frontera francesa, es el segundo más próximo, a tan solo 80 kilómetros. Desde Barcelona, también puedes venir en barco ¡claro!

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.