Por qué alquilar una lancha en Río de Janeiro

Considerada la ciudad brasileña más conocida en el extranjero y el destino turístico internacional más grande del hemisferio sur, lugar de numerosos picos de interés turístico, como Pedra da Gávea, Corcovado, Morro Dois Irmãos y Pão de Açúcar. Alquilar una lancha en Río de Janeiro es ideal para conocer sus paisajes con un poco más de velocidad, libertad y comodidad. Pasa por el Aterro do Flamengo, la playa Barra da Tijuca, Ipanema y Copacabana. Visita el Museo del Mañana, Cristo Redentor, Olympic Boulevard y Morro da Urca. Si deseas disfrutar un poco del centro de la ciudad, después de navegar con su lancha rápida busca un bar para probar las comidas típicas de la región y escuche un poco de samba y Bossa Nova.

¿Cómo mejorar tu viaje por Río de Janeiro con una lancha de alquiler?

Disfruta de otro ángulo de la ciudad maravillosa

Alquilar una lancha en Río de Janeiro te dará una vista privilegiada de la ciudad. Desde la Bahía de Guanabara, puedes ver el Museo del Mañana, el Museo de Arte Contemporáneo, el Cristo Redentor en Corcovado, entre otros puntos. En tu ruta, aprovecha la oportunidad para pasar por debajo del puente Río-Niterói.

Disfruta de la ciudad vecina

Al lado de la ciudad de Río de Janeiro se encuentra Niterói, que también ofrece paisajes increíbles. Dirígete hacia Niterói con tu bote de alquiler y visita la playa de Camboinhas. Aguas transparentes y tranquilas, perfectas para un baño de mar. A su alrededor también puede visitar las playas de Itaipú y Piratininga.

Lánzate a la aventura en las Islas Cagarras

Con tu lancha de alquiler en Río de Janeiro será fácil conocer el archipiélago de las Islas Cagarras. El lugar es ideal para aquellos que quieran bucear. Otras opciones para practicar deportes son: las playas de Praia Vermelha y Copacabana e Ipanema.

Sigue navegando

Para aquellos que les gusta navegar en lugares con paisajes espectaculares, el consejo es continuar el viaje y buscar lanchas a motor en alquiler en Angra dos Reis. La ciudad está a 150 km de Río de Janeiro y allí se puede visitar Ilha Grande, Lagoa Azul, entre otros paisajes idílicos.
Alquiler de barcos > Lanchas > Brasil > Río de Janeiro

Alquiler de lanchas en Río de Janeiro

13 lanchas en alquiler

36139 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.