Alquiler de barcos > Alquiler lancha > Puerto Vallarta

Alquiler de lanchas en Puerto Vallarta

44797 opiniones

Alquilar lancha Custom Mikelson en Puerto Vallarta, Nayarit, Nayarit

Alquila esta lancha de 19.8 metros para llegar a las mejores calas

Lancha Custom Mikelson (1999, renovación 2016) 19,80 m

Sin patrón (sin tripulación)

3 camarotes 4 baños 12 plazas 21 Plazas para dormir Puerto Vallarta, Nayarit (Nayarit)
Precio a consultar
Ver barco

Escoge tu lancha de alquiler ideal para disfrutar en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es uno de los destinos singulares, con una fama internacional que hace honor a sus maravillas. Su cielo azul varía en diferentes tonalidades. Los atardeceres anaranjados, amarillos, rojos, ¡nunca son iguales! Lunas espectaculares que iluminan la noche. Frente a un mar amable y templado. Alojados en una población encantadora. Surcar las aguas con una lancha alquilada es uno de los mejores planes para disfrutar en Puerto Vallarta.

Deportes náuticos en un entorno único

La Bahía de Banderas donde se encuentra Puerto Vallarta, puerta del Océano Pacífico, es una de las bahías más hermosas del mundo. Y tras la población se alzan las montañas de la Sierra Madre Occidental y completan un marco incomparable. Con una lancha alquilada, Puerto Vallarta es un marco magnífico para practicar deportes acuáticos. 

Con la lancha de renta en Puerto Vallarta puede recorrer todo el interior de la bahía, de Cruz de Huanacaxtle y Bucerías hasta Mismaloya, Boca de Tomatlán o la encantadora Cala de Yelapa, la más austral. Con buenas condiciones meteorológicas, puede alquilar una lancha rápida y aventurarse hasta las puertas de mar abierto: la Punta de Mita o las Islas Marietas con su Playa Escondida. Muchos escogen Punta de Mita para practicar surf, kitesurf, windsurf. Y en cualquier punto de la bahía, bajo el agua verá miles de peces de colores. La lancha de apoyo multiplica las opciones.

Una localidad de ensueño

Tras los recorridos marítimos con la lancha alquilada, puede pasear por el centro histórico de Puerto Vallarta, que conserva su encanto de antiguo pueblecito pintoresco, con calles empedradas y casas con cubiertas de teja roja. La característica Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe es uno de los símbolos de la población. 
Descubrirá también la Escultura del Caballito de Mar y las agradables terrazas del Paseo del Malecón.
 
Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información