¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Lanchas > España > Barcelona > Port Olímpic

Alquiler de lanchas en Port Olímpic

25 lanchas en alquiler

Alquila una lancha en Port Olímpic

El Puerto Olímpico de Barcelona es un foco de gran atractivo para los turistas y quienes desean para un momento de ocio en la ciudad de Gaudí. De fácil acceso, por bus, metro y andando. Es un gran punto de partida para comenzar una jornada náutica en estas costas mediterráneas y observar los edificios y montañas de Barcelona ¿Qué esperas para alquilar una lancha en el Port Olímpic

Qué hacer con tu lancha de alquiler en el Port Olímpic

Con tu lancha de alquiler en el Port Olímpic tendrás infinidad de opciones de entretenimiento en el mar, puedes divertirte con juguetes acuáticos, alcanzar playas y calas perfectas para bañarte, y pescar. Puedes intercalar todas estas actividades y pasar unas jornadas perfectas. En las inmediaciones del Port Olímpic, según la estación del año, las capturas de bonito, atún, lubinas y otras especies, son muy frecuentes. Es aconsejable salir a pescar a primera hora del día pues los peces están más activos y las capturas son más abundantes y frecuentes. Todas las salidas incluyen el equipo de pesca y el asesoramiento de un experto y guía de pesca local, quien orientará a los menos experimentados en esta disciplina. También  puedes optar por la pesca de modalidad spinning a barco parado, con este sistema las capturas son más frecuentes. Y si bien el tamaño de los peces es menor, la actividad es muy emocionante y divertida. 

Opiniones de nuestros clientes sobre Port Olímpic

42 opiniones

Ver todas las opiniones

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.