Alquiler de lanchas en Murcia

Alquila una lancha en Murcia durante tus vacaciones

Alquilar una lancha en la región de Murcia es ideal para quienes buscan sol, bellas costas y mar. Allí, el sol brilla 3000 horas al año, las playas son de arena blanca y hay dos mares. El mar Menor, una laguna salada, es un sitio muy recomendado por los navegantes, al estar rodeado de tierra, siempre ofrece buenas condiciones para los marineros. Asimismo, el mar Mediterráneo es verdaderamente azul es verdaderamente azul en la región, y baña costas muy diferentes entre sí. Verás zonas áridas, algunas con resemblanzas africanas, acantilados impactantes, pinos y calas turquesas. Como si faltara más, cuando amarres tu lancha de alquiler en alguna ciudad murciana, los monumentos culturales y la gastronomía te dejarán boquiabierto. 


Puertos donde alquilar veleros en Murcia

Podrás encontrar lanchas en alquiler en los siguientes puertos de la región de Murcia:

Puerto de Tomás Maestre
Puerto de Águilas
Puerto Deportivo Juan Montiel


Clima y condiciones de navegación en Murcia 

La temperatura media anual en Murcia es de 19ºC, un verdadero deleite para quienes buscan un sitio cálido en cualquier época del año. El Mar Menor posee un microclima especial, y en primavera el viento leveche es fuerte y regular.  Además, al estar resguardado y no tener olas, cuando llega el levante del Mediterráneo, en el mar Menor podrás navegar con tu lancha de alquiler sin problemas. 


Qué hacer en Murcia

Además de explorar sus mares, en Murcia también podrás practicar deportes acuáticos. Bucea en Cartagena y en el Parque Natural de Calblanque. La fauna marina es increíble en la zona. 

Cuando pises tierra firme,  no te pierdas el Teatro Romano de Cartagena, el castillo medieval de Lorca y la catedral de Murcia. Tres sitios muy recomendados si te gustan la arquitectura y la historia. 

Una vez que finalices el recorrido, prémiate con la exquisita gastronomía de la huerta murciana. El arroz y los vegetales son la materia prima de primera calidad de los platos típicos. Por eso a la ensalada murciana, al arroz con conejo y caracoles, y a los vegetales a la parrilla son platos tu paladar los agradecerá. 

Cómo llegar a Murcia

Llega a Murcia por aire, tierra o mar. El aeropuerto se encuentra en la ciudad de San Javier y ofrece buenas conexiones con el resto de los centros urbanos españoles. Los trenes y los autobuses también te dejarán en el destino donde se encuentra tu lancha de alquiler

Opiniones de nuestros clientes sobre Murcia

12 opiniones

Ver todas las opiniones

Alquiler de barcos > Lanchas > España > Murcia
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.