¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Lanchas > Miami

Alquiler de lanchas en Miami

63 lanchas en alquiler

Alquila una lancha en Miami

Relájate en la cubierta de tu lancha de alquiler en Miami mientras disfrutas de las espectaculares vistas de la deslumbrante costa y el agua cristalina de color turquesa. En tu lancha tendrás un motor potente a tu disposición para acercarte a Key Biscayne, los Cayos de Florida, o si estás pensando en pasar una quincena o más a bordo, ¿por qué no pasar tus vacaciones náuticas también en las Bahamas? ¡La elección es tuya gracias a tu lancha exclusiva! Puedes optar por navegar con un patrón para que te pueda compartir su experiencia y toda la información sobre las bahías, islas y demás sitios de interés. 

Áreas donde rentar lanchas en Miami

La mayoría de nuestras lanchas en alquiler en Miami se encuentran en Miami Beach. También rentamos lanchas en Downtown Miami y Coconut Grove. La marina de Miami Beach tiene comodidades de vanguardia, incluida una piscina climatizada con servicios de baño y lavandería. Los puerto deportivos ubicados en el centro de Miami y Coconut Grove son más pequeños en comparación, pero igualmente de fácil acceso. Coconut Grove está a poca distancia de Key Biscayne y los Cayos de Florida.
 

Qué hacer en Miami

Recorre las extensas playas y costas de Miami desde tu lancha de alquiler. Podrás tomar sol, tumbarte a la sombra y dejarte acariciar por la brisa marina, practicar deportes acuáticos o darte un baño. Si te sientes explorador, acércate a los cayos o a las islas de los alrededores. Tu itinerario tiene múltiples opciones náutica si alquilas una lancha en Miami. 

¿Aburrido del mar? 

¡Date un chapuzón en la piscina veneciana en Coral Gables para un cambio de paisaje acuático! ¡Esta piscina es una de las más famosas y conocidas del mundo para clases de aeróbic! 

Lincoln Road es el lugar perfecto para ir de compras o recargar pilas en los numerosos cafés y cafeterías de la famosa calle. 

También puedes probar la cocina cubana en el restaurante Versailles, una opción popular entre los lugareños y visitantes. El menú es extenso y delicioso, ¡enloquece!

Otra opción gastronómica es Azucar Ice Cream Company. Tiene todos los sabores que te puedas imaginar, desde flan de calabaza, tarta de lima, dulce de leche y tarta de manzana, además de los más clásicos, por supuesto. Si te preocupa no encontrarla, descuida que ¡estamos seguros de que podrás ver los conos de helado gigante con cinco bolas y una cereza en la parte superior desde lejos!

Visita un pequeño paraíso cubano en Miami, la Little Havana, la cual tiene clubes de salsa, tiendas en abundancia y mucho entretenimiento para mantenerte ocupado durante un día, tarde o noche. ¡Pasea por la calle Ocho y absorbe la cultura cubana! Uno de nuestros favoritos es el bar de salsa Ball & Chain. 

Cómo llegar a Miami

¡Si aterrizas en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), tu lancha se encontrará a solo media hora de allí! El aeropuerto está situado a menos de 20 kilómetros de Miami Beach, e incluso más cerca del centro de Miami y Coconut Grove. Puedes movilizarte mediante el transporte público. En  Miami opera metrorail, metrobus y tri-rail o, si lo prefieres, puedes tomar un taxi.
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.