Alquiler de lanchas en Menorca

Opiniones de nuestros clientes sobre Menorca

396 opiniones

Ver todas las opiniones

Alquila una lancha en Menorca

Natural y de calas pristinas, Menorca es la más salvaje de las islas Baleares. Si quieres admirar su naturaleza abrupta desde el mar, alquilar una lancha en Menorca te permitirá acceder a los sitios de tu interés, aágilmente y a tu ritmo. ¡incluso podrás alcanzar zonas de la costa  que son inaccesibles a pie o en coche!

Qué hacer en Menorca con tu lancha de alquiler

Quienes alquilen una lancha en Menorca, también encontraréis tranquilidad en la isla declarada reserva de la Biósfera por UNESCO. Sugerimos especialmente el puerto de la capital, Mahón, por ser uno de los puertos naturales más grandes del mundo. Tan solo superado por algunos pocos como los del Pearl Harbor, Sydney y New York. Pero por supuesto que podrás alquilar lanchas en otros puertos de la isla, como el de Ciutadella, que data de la Edad Media; el puerto Es Grau,  típico de pescadores; Fornells, con buena oferta gastronómica; Cala'n Bosch, deportivo y el de mayor proximidad a Mallorca; y el puerto de Addaia para quienes quieren sumergirse y explorar la impactante fauna marina mediterránea, pues está en un parque natural.

Disfruta las calas menorqinas dignas del paraíso. ¡Alquila una lancha en Menorca! y saca el mayor provecho de su mar. Sugerimos algunas visitas obligadas: a Cala Pilar, para exfoliar el cuerpo con un baño de arena de propiedades muy buenas para la piel; Macarella y Macarelleta, naturistas, de postal y muy concurridas; Es Talaier, sorprendente por su escasez de visitantes, pequeña pero se abre a la mar.

Y no olvides probar su cocina, productos frescos del mar seducirán si dudas a tu paladar.

El clima si alquilas una lancha en Menorca

Las temperaturas  medias anuales en la isla, rondan los 17ºC, con veranos extensos, e inviernos breves, aunque de clima muy dispar entre ambas estaciones. La estación ideal para alquilar una lancha en Menorca es el verano, si bien habrá más turistas, durante el día tanto el agua como el ambiente serán cálidos. En el mes más caliente, agosto, las mínimas no bajan los 21ºC, y las máximas superan los 28ºC. 

Al alquilar una lancha en Menorca, considera siempre comprobar las condiciones del clima, especialmente del  viento. La isla suele verse visitada por el viento Tramontana, frio, fuerte y turbulento. 

Cómo llegar a tu lancha de alquiler en Menorca

Si vuelas, puedes hacerlo directamente al Aeropuerto de Mahón bien comunicado con las principales ciudades de la península española. Los vuelos a Menorca suelen ser algo más económicos, aunque si reservas con antelación no dudes en un vuelo directo a la más natural de las Baleares. En cuanto a barco, puedes trasladarte via mar desde Barcelona o Dénia en ferry, por ejemplo. Menorca te espera, alquila una lancha allí.


Alquiler de barcos > Lanchas > España > Menorca
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.