Alquiler de barcos > Lanchas > España > Mallorca

Alquiler de lanchas en Mallorca

42381 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Alquilar lancha JENNEAU Cap Camarat 7.5 CC-2 en Port de Pollença, Mallorca

Reserva inmediata

Alquilar lancha JENNEAU Cap Camarat 7.5 CC-2 en Port de Pollença, Mallorca (2018)


Lancha JENNEAU Cap Camarat 7.5 CC-2 (2018) 6,96 m

Con o sin patrón

9 plazas Port de Pollença (Mallorca)
desde 650 € /día
Ver barco
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Alquilar lancha V2 v2 en Port de Pollença, Mallorca

Reserva inmediata

Alquilar lancha V2 v2 en Port de Pollença, Mallorca (2018)

Lancha V2 v2 (2018) 5 m

Sin patrón (sin tripulación)

6 plazas Port de Pollença (Mallorca)
desde 325 € /día
Ver barco
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)

Alquiler de lanchas en Mallorca

En Nautal encuentra lanchas en alquiler en Mallorca y en diferentes destinos del mundo. Cancelación o cambio flexible hasta 15 días antes del check in en embarcaciones seleccionadas. Consulta las condiciones establecidas con cada armador.

¿Por qué alquilar una lancha en Mallorca para tus próximas vacaciones?

Mallorca es una de las islas más bonitas del Mediterráneo, tanto por sus preciosas calas y playas como por sus monumentos. Si alquilas una lancha en Mallorca, podrás recorrer todo su litoral y conocer sus principales localidades. Incluso, una vez atracada tu embarcación, podrás visitar la impresionante Sierra de la Tramontana, y hacer un poco de senderismo.

Disfruta de la libertad y la adrenalina con una lancha de alquiler en Mallorca. Explora la cultura y la naturaleza de esta región de vacaciones única. La isla tiene cuatro zonas (cuatro "esquinas"): al norte, la isla termina en el Cabo Formentor, al este por el Cabo de Capdepera, al sur por el Cabo Salines y al este por el Cabo de Sant Elm. Si deseas explorar todos estos rincones con una lancha a motor, cubrirás unas 150 millas náuticas (aproximadamente 317 kilómetros).

Las posibilidades a bordo de una lancha de alquiler en Mallorca son infinitas, ya sea a bordo de una lancha deportiva o una de lujo, o si quieres navegar durante un día, un fin de semana o durante una semana de manera más planificada. 

¿Cuánto cuesta alquilar una lancha en Mallorca?

Depende, principalmente, del momento en el que desees iniciar tu aventura náutica. Así, puedes alquilar una lancha en Mallorca desde 139 euros el día en temporada baja y desde 270 euros en temporada alta.

También tienes la posibilidad de alquilar una lancha en Mallorca por varias horas o medio día.

El tiempo en Mallorca: mejor momento para navegar

El mejor momento para alquilar una lancha en Mallorca es de abril a octubre. En los meses de junio, julio y agosto, las temperaturas pueden subir hasta los 32 ºC, lo que puede llevar a altos niveles de humedad. Si deseas evitar el calor del verano en el Mediterráneo, puedes alquilar tu lancha privada en primavera, desde finales de marzo hasta junio. 

Puertos en Mallorca

Son muchos los puertos desde los que puedes iniciar tu travesía náutica a bordo de una lancha de alquiler en Mallorca. Algunos de los puertos en los que disponemos de más flota son:
- Club Náutico Santa Ponsa
- Port d'Andratx
- Puerto de Palma de Mallorca
- Port Adriano
- Port de Pollença
- Club Náutic Ca'n Picafort
- Club Náutico San Antonio
- Puerto de Portocolom

Alquiler de lancha sin patrón en Mallorca

Es posible alquilar una lancha en Mallorca sin patrón si cuentas con la licencia adecuada. Las más habituales son el PNB para embarcaciones de hasta 8 metros de eslora (y con la que puedes alejarte hasta cinco millas náuticas de la costa) y el PER (título con el que podrás gobernar barcos de hasta 15 metros de eslora y con el que puedes alejarte hasta 12 millas náuticas y realizar travesías intrainsulares).
Si no dispones de la licencia náutica correspondiente, siempre puedes alquilar un barco sin licencia que cuentan con una eslora inferior a 5 metros y una potencia máxima de 15 cv.

Alquiler de lancha con patrón en Mallorca

Si no dispones de la licencia náutica correspondiente o, simplemente, prefieres disfrutar de una jornada de navegación sin preocupaciones, te recomendamos alquilar una lancha en Almería con patrón, para que un profesional te guíe hacia los mejores sitios de la zona.

Calas que puedes visitar con tu lancha de alquiler en Mallorca

Puedes alquilar una lancha en Mallorca con patrón o sin patrón, por día o por horas. Así, tendrás la opción de conocer las maravillosas calas de la isla, algunas de las cuales son casi salvajes. Las calas más destacadas son las siguientes:

Consejos de itinerario para disfrutar con tu lancha de alquiler en Mallorca

Sant Elm solía ser el puerto favorito de los piratas y contrabandistas. Hoy en día, este lugar de ensueño es, sobre todo, un destino popular para los turistas que buscan un lugar tranquilo para relajarse alejados del turismo de masas. 

Si te diriges con tu lancha particular de alquiler en Mallorca a Port Adriano, llegarás a un puerto deportivo muy especial, con muchas tiendas, bares y restaurantes. Un puerto deportivo de estas dimensiones es único en Mallorca y ofrece la mejor infraestructura náutica. Entre la primavera y el otoño, Port Adriano realmente cobra vida, porque en este momento se llevan a cabo numerosos eventos y muchos visitantes llegan para asegurar un bullicio colorido. 
Si dispones de tiempo suficiente, te recomendamos navegar hacia las otras islas del archipiélago, siendo Menorca la más cercana; seguida de las Pitiusas, Ibiza y Formentera.

Cómo llegar a Mallorca

Puedes llegar a Mallorca por vía aérea, gracias al Aeropuerto de Palma de Mallorca, o por mar.
Si te decantas por la vía marítima tienes dos opciones. Puedes llegar en ferry desde cualquiera de las islas del archipiélago balear o alquilar un barco en la península (siendo Denia, Barcelona o Alicante algunos de los destinos de origen más demandados) o desde otra de las Islas Baleares.

Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información.