¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Lanchas > España > Mallorca

Alquiler de lanchas en Mallorca

240 lanchas en alquiler

Por qué alquilar una lancha en Mallorca

Disfruta de la libertad con una lancha de alquiler en Mallorca. Explora la cultura y la naturaleza de esta región de vacaciones única. La isla tiene cuatro esquinas: al norte, la isla termina en el Cabo Formentor, al este por el Cabo de Capdepera, al sur por el Cabo Salines y al este por el Cabo de Sant Elm. Si deseas conocer todos estos rincones con una lancha a motor, cubrirás un total de aproximadamente 150 millas náuticas o aproximadamente 317 kilómetros. Las posibilidades son increíblemente versátiles, ya sea alquiles una lancha deportiva o una de lujo, o quieras navegar durante un fin de semana largo o un viaje de semana planificado. 

Puertos para alquilar una lancha en Mallorca

- Alcúdia

- Portocolom

Consejos de itinerario para disfrutar con tu lancha de alquiler en Mallorca

Sant Elm solía ser el puerto favorito de los piratas y contrabandistas. Hoy en día, este lugar de ensueño es sobre todo un destino popular para los turistas que buscan un lugar tranquilo para relajarse lejos del turismo de masas. 

Si te diriges con tu lancha alquilada en Mallorca a Port Adriano , llegarás a un puerto deportivo muy especial, con muchas tiendas, bares y restaurantes. Un puerto deportivo en estas dimensiones es único en Mallorca y ofrece la mejor infraestructura náutica. Entre la primavera y el otoño, Port Adriano realmente cobra vida, porque en este momento se llevan a cabo numerosos eventos y muchos visitantes llegan a tierra y aseguran un bullicio colorido. 

El clima y las condiciones meteorológicas en Mallorca

El mejor momento para alquilar una lancha en Mallorca es de abril a octubre. En los meses de junio, julio y agosto, las temperaturas pueden subir hasta los 32 ºC, lo que puede llevar a altos niveles de humedad. Si deseas evitar el calor del verano en el Mediterráneo, debes planear alquilar una lancha a motor en primavera, desde finales de marzo hasta junio. 

Cómo llegar a Mallorca.

Por aire o mar, en este caso para quienes estéis cerca de Denia. Una vez en Palma, puedes tomar autobuses de manera fácil y económica en las diferentes ciudades de la isla. 
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.