Ahora navegar está al alcance de todos

Alquiler de lanchas en Málaga

1-20 de 35

Opiniones de nuestros clientes

40 opiniones

  • The Harbour is not in the City Center of Málaga and there are a Lot of free parking spaces. The habour is not too big and good accessible. The coast of Málaga is very nice and there 2 further harbours which can be Reached Quote fast be boat

    Daniel W. navegó en un Quicksilver 590

    Publicada el 6/11/2017

Opiniones de nuestros clientes sobre Málaga

40 opiniones

  • The Harbour is not in the City Center of Málaga and there are a Lot of free parking spaces. The habour is not too big and good accessible. The coast of Málaga is very nice and there 2 further harbours which can be Reached Quote fast be boat
    Valoración

    navegó en un Quicksilver 590

    Publicada el 6/11/2017

  • Hafen in Malaga ist sehr groß und schön, und in Benalmadena(Puerto de Portivo). Sehr viele Strände,
    Valoración

    navegó en un Sea Ray 190

    Publicada el 8/10/2017

  • für einen Tagestrip lohnt sich die Costa del Sol, ist aber sehr unspektakulär. Für mich als Anfänger allerdings super geeignet
    Valoración

    navegó en un Crownline 195SS

    Publicada el 28/6/2016

  • Feria de Málaga es una buena forma de terminar el verano y más teniendo un día de descanso en barco, fue estupendo!
    Valoración

    navegó en un Poseidon 510

    Publicada el 21/8/2017

  • Nicest beaches, restaurants, sights - but rather in Fuengirola and Marbella
    Valoración

    navegó en un Crownline 195SS

    Publicada el 5/9/2016

Ver todas las opiniones

Vacaciones con barcos en Málaga


Alquilar un barco para navegar en Málaga es la oportunidad perfecta para conocer una de las ciudades más visitadas de Andalucía, en pleno corazón de la Costa del Sol. Más de 300 días de sol al año, una temperatura media por encima de los 20ºC, playas y calas de arena fina, historia, ocio y comida mediterránea hacen de Málaga y sus alrededores el destino perfecto para recorrer con un yate de alquiler.

La capital de la Costa del Sol coronada por el castillo de Gibralfaro, con espectaculares vistas a la catedral, a la plaza de toros, al puerto y a todo el centro histórico. Málaga, fundada por los fenicios en el S. VII a.c., es una de las ciudades más antiguas de Europa y con una gran tradición marítima. 

Condiciones de navegación en la Málaga


La costa de Málaga disfruta de un excelente clima mediterráneo con una temperatura media de 20ºC todo el año. El invierno es suave y concentra la temporada de precipitaciones  desde noviembre a enero; pero es una de las ciudades más soleadas de la península, donde el verano es caluroso y húmedo, excepto cuando sopa desde el interior el viento seco del terral. Un fantástico clima que permite alquilar barcos en Málaga durante todo el año, incluso fuera de temporada. 

Málaga es el lugar ideal para navegar con todo tipo de veleros, ya venga viento de levante o de poniente.  Gracias a su cercanía con el estrecho de Gibraltar, el viento de levante es ideal para una navegación más deportiva. En cambio, el viento de poniente, que sopla desde la península, no crea oleaje y permite una navegación mucho más tranquila y placentera. 

Según el oleaje y el viento, podremos visitar el este de la costa de Málaga con un barco alquilado y llegar hasta la playa de la Malagueta, el puerto del Candado o la Cala del Moral. Con un trayecto de 4 horas de ida y 4 horas de vuelta, podemos navegar hasta las calas de Maro, en Nerja, y visitar la famosa catarata que señala el límite de la Costa del Sol. 

Navegando con un velero o un catamarán alquilado desde el oeste de Málaga, podemos llegar  al puerto de Benalmádena, Torremolinos, Fuengirola y Marbella. 

No te puedes perder

Málaga es una ciudad con mucha historia y tradición, que se puede sentir caminando por las calles de su centro histórico, desde el castillo, pasando por la catedral y hasta llegar al mar. Destaca por el calor de su gente y su excelente gastronomía malagueña, donde no puede faltar el pescado fresco de la mejor calidad. 

El puerto de Málaga está conectado con el centro de la ciudad  a través de una zona comercial y de ocio, con numerosos bares y restaurantes a lo largo del largo paseo peatonal que conduce hasta la playa de la Malagueta. 

El litoral malagueño tiene 16 playas, entre las que destacan La Araña y el Peñón del Cuervo, en el extremo oriental, por sus pequeños acantilados rocosos y sus calas perfectas para fondear.  

Málaga acoge importantes regatas de vela y, para los amantes de la navegación a remo, anualmente se celebra la Liga de las Jábegas.  La costa de Málaga permite practicar otros muchos deportes náuticos, como el buceo o el windsurf. 

Los mejores puertos de Málaga



El Puerto de Málaga (4º 25’ O y 36º 43’ N) está resguardado por una bahía natural y es el segundo puerto de España en la recepción de cruceros de gran tamaño, por lo que está perfectamente preparado para cubrir cualquier tipo de necesidad y a sólo un paso de la ciudad. 
En Benalmádena se encuentran los dos deportivos más importantes de la provincia de Málaga, Puerto Banús y Puerto Marina, ambos equipados con los mejores servicios y preparados para recibir yates y otro tipo de embarcaciones.  Existen otros puertos de carácter deportivo, como el Puerto El Candado, el Puerto de Caleta de Vélez, de Marbella, Fuengirola y Estepona.



Cómo llegar a Málaga


El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol es el tercer aeropuerto de la Ibérica, y tiene importantes conexiones nacionales e internacionales. Se puede llegar hasta el centro de la ciudad en tren y autobús.

Málaga cuenta con línea de alta velocidad (AVE) que comunica con Sevilla y con Madrid, y desde la capital con cualquier punto de la península. La estación de autobuses en el Muelle Heredia, junto al puerto, comunica con distintas zonas del área metropolitana, como Torremolinos, Benalmádena y Fuengirola.

Por carretera, las principales autopistas y autovías se encuentran la A-7, que recorre toda la costa este hasta Barcelona, pasando por Valencia y la A-45 con Córdoba. La MA-22 conduce al Puerto de Málaga. 

El Puerto de Málaga comunica con varios puertos del Mar Mediterráneo, pero el único servicio de línea regular es el ferry que une Málaga con Melilla. 

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.