¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Lanchas > España > Girona > L’Estartit

Alquiler de lanchas en L’Estartit

33 lanchas en alquiler

Alquila una lancha en L'Estartit

Con tu lancha de alquiler en L'Estartit vIsita del encantador y pintoresco pueblo de pescadores de Cadaqués, cuna de grandes aventureros de la mar y por ser lugar de descanso de grandes artistas, destacando Port LLigat y nuestro maestro de la pintura como fue Salvador Dalí.


Uno de nuestros expertos locales te da los siguientes consejos para que tengas un viaje muy especial a bordo de tu lancha de alquiler en L'Estartit:


Comprueba siempre la climatología. tanto a la ida como a la vuelta. Puede haber sorpresas. El viento del sur, el Garbí, es un viento térmico, que en los días calurosos de verano suele ser habitual en la zona,. Si se levanta mucho, nuestra travesía de vuelta puede ser compleja por los numerosos pantocazos que propinará a la proa de nuestra embarcación. Solo lo superaremos, aminorando la marcha en gran mediad, cosa que provocará un retraso considerable en nuestra llegada al puerto base de l´Estartit. 

Por el contrario, si tenemos la suerte de navegar en aguas calmas, la visita al Parque Natural del Cap de Creus con tu lancha de alquiler en L'Esrtartit, no tiene desperdicio alguno: sus numerosas calitas de aguas transparentes, aguas someras y poco visitadas en comparación a otras de la Costa Brava, nos brindarán un enorme disfrute.

A nuestra proa, aparece Rosas, importante pueblo pesquero donde cada día, embarcaciones de arrastre salen a faenar y pescan las famosas gambas rojas codiciadas por todo buen paladar. Seguimos hacia el Este, dejando la costa a nuestro babor, Cala Montjoi, Punta Falconera y otras maravillas marinas se aparecen delante nuestro. Calitas pequeñas, pinos tocando el mar, playas de cascajo y pequeños chiringuitos o merenderos harán las delicias de nuestros sentidos.


Ya en Cadaqués, amarramos en una de las boyas de alquiler, donde gente amable nos ofrecerá el servicio de transporte a tierra y así poder visitar el encantador pueblo a pie, por su construcción colonial, aún se conservan algunas casonas a pie de mar. También podemos acercarnos a Portlligat, donde el gran pintor Salvador Dalí tuvo su morada y su inspiración artística, Un pequeño museo abre sus puertas para nuestra visita obligada. 


Nos vamos para el sur ya directos a la Costa del Montgrí, que aún nos queda una larga travesía para recalar en  L'Estartit con tu lancha de alquiler.





Opiniones de nuestros clientes sobre L’Estartit

136 opiniones

Ver todas las opiniones

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.