Alquiler de barcos > Lanchas > España > Javéa

Alquiler de lanchas en Javéa

36351 opiniones

Alquiler de lancha en Jávea

Alquilar una lancha en Jávea te brindará la posibilidad de surcar las aguas de uno de los municipios costeros más bellos de la provincia de Alicante. Esto te permitirá divisar acantilados, formaciones rocosas y playas espectaculares bañadas por el mar Mediterráneo. Si te gusta pilotar, puedes acometer esta aventura sin patrón. Pero, si prefieres afrontarla de forma relajada y sin preocupaciones, también puedes contratar nuestro servicio de alquiler de lanchas en Jávea con patrón.



Lanchas en alquiler por día o por horas

Aquí tendrás disponible la opción de hacerte con una embarcación particular de este tipo durante el tiempo que necesites. Por ejemplo, si solo deseas darte un paseo junto a tu familia en un momento concreto, puedes aprovechar una de las ofertas por horas disponibles. En cambio, si has llegado a Jávea de vacaciones y piensas quedarte durante un tiempo, seguramente te venga mejor la opción de alquiler por días. Así podrás subirte a ella cada vez que lo necesites y disfrutar de una experiencia apasionante por un precio acorde a tu presupuesto.


Conocer Jávea con una lancha de alquiler

Tener a tu disposición un barco de alquiler en Jávea te permitirá realizar multitud de actividades. En primer lugar, puedes partir desde el área náutica del puerto y después ir a tu ritmo hasta la vecina localidad de Dénia. Por el camino, tendrás la posibilidad de hacer una parada en la playa de El Arenal, una de las más populares de la zona. Aunque también podrás darte un chapuzón cada vez que te plazca o, por qué no, pescar en aquellas zonas en las que esta actividad esté permitida.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.