Alquiler de barcos > Alquiler lancha > Lanchas España > Lanchas Jávea

Alquiler de lanchas en Jávea

44797 opiniones

Alquiler de lancha en Jávea

En Nautal encuentra lanchas en alquiler en Jávea y en diferentes destinos del mundo. Cancelación o cambio flexible hasta 15 días antes del check in en embarcaciones seleccionadas. Consulta las condiciones establecidas con cada armador.

¿Por qué alquilar una lancha en Jávea?

El alquiler de lancha en Jávea te brindará la posibilidad de surcar las aguas de uno de los municipios costeros más bellos de la provincia de Alicante. Esto te permitirá divisar acantilados, formaciones rocosas y playas espectaculares bañadas por el mar Mediterráneo

¿Cuánto cuesta alquilar una lancha en Jávea?

Puedes alquilar una lancha en Jávea desde 850 euros el día y desde 5 950 euros la semana en temporada baja.

El alquiler de lanchas en Jávea por horas también es posible desde 500 euros en temporada baja.

El tiempo en Jávea

En Jávea con tu barco de alquiler se puede disfrutar del mar desde abril hasta noviembre sin problemas. Aunque siempre debes comprobar las condiciones meteorológicas antes de navegar, podemos decir que las medias anuales rondan los 20ºC y que cuenta con muchas horas de sol al año. 

Puertos en los que puedo alquilar una lancha en Jávea

Empieza tu aventura náutica a bordo del alquiler de lancha en Jávea desde el Puerto de Jávea (Port de Xábia).

Alquiler de lanchas en Jávea con patrón y sin patrón

Ten en cuenta que para navegar sin patrón deberás contar con la licencia exigida para el tipo de embarcación de tu interés (normalmente para embarcaciones de recreo de hasta 15 metros de eslora es el PER, pero consulta con el propietario de la embarcación).

Si no dispones de la licencia de navegación correspondiente o no hay barcos sin licencia disponibles en ese momento, te recomendamos alquilar una lancha en Jávea con patrón para ser guiado por las mejores playas y calas de la zona.

Navegar en Jávea: mejores playas y calas de Jávea

Alquilar un barco en Jávea es una increíble oportunidad para explorar una de las zonas más bonitas de la Costa Blanca. Jávea cuenta con 25 kilómetros de costas navegables y paisajes que destacan por su naturaleza abundante y bien cuidada.

Las mejores playas y calas para descubrir con tu barco de alquiler son Cala de la GranadellaCala del Portitxol (también llamada Cala de la Barraca) y Cala Blanca (también llamada La Caleta).

¿Dónde navegar en Jávea? Pueblos cercanos y zonas de interés

Con el alquiler de barco en Jávea puedes navegar hacia distintos pueblos y ciudades de la costa de gran interés turístico. Si navegas hacia el norte, llegarás a Denia, también perteneciente a la Costa Blanca, y Gandía, entrando en la provincia de Valencia.

Desde Jávea hacia el sur, puedes descubrir verdaderas maravillas, como Cala Moraig en Benitachell y pueblos de arraigada tradición marinera como MorairaCalpeAltea o la impresionante Benidorm.

Cerca de Santa Pola, encontramos la Isla de Tabarca, un verdadero paraíso para los amantes del buceo y el snorkel, gracias a la biodiversidad marina que albergan los fondos de la Reserva Marina de la Isla de Tabarca. Es una muy buena idea, navegar con tu barco de alquiler en Jávea hacia esta isla, ya que la travesía está repleta de espectaculares paisajes.

Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información