¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Lanchas > Islas Baleares

Alquiler de lanchas en Islas Baleares

622 lanchas en alquiler

Alquila una lancha en las Islas Baleares

Pocas embarcaciones son tan ideales como una lancha para recorrer las Islas Baleares ¿Por qué? Pues si alquilas una lancha en las Islas Baleares contarás con una embarcación a motor que puede desplazarse rápidamente entre el agua turquesa del Mediterráneo y alcanzar las calas más bellas de la región. Alquilar una lancha significa tener unas vacaciones mágicas sobre el mar,  optimizando el tiempo, manejando el ritmo y aprovechando cada instante en lugares maravillosos. Las Islas Baleares, son el escenario perfecto que conocer desde un barco: acantilados, puertos de lujo, playas, islotes y pueblos con historia.


El clima en las Islas Baleares

El clima mediterráneo de las Islas Baleares hará que tus vacaciones en lancha de alquiler sean perfectas. El sol brilla en la zona más de 2000 horas al año. La temperatura es cálida y en verano suele alcanzar los 30ºC. Los meses más calurosos son julio y agosto. Aunque también los más concurridos por los turistas, pero desde mayo y hasta octubre las Islas Baleares te esperan para que tengas una gran aventura náutica. 


Qué hacer en las Islas Baleares

Con tu lancha de alquiler en las Islas Baleares recomendamos que disfrutes de su espectacular naturaleza. Las calas silvestres de Menorca, las playas animadas de Ibiza, los faros de Formentera o la bahía de Mallorca son imperdibles. El mar Mediterráneo es un parque de diversiones para quienes gustan de practicar deportes acuáticos, el agua tiene una temperatura ideal y la flora y fauna marina son fascinantes.

Además, los pueblos de Formentera son ideales para conocer en bicicleta, las discotecas de Ibiza famosas a nivel mundial, menorca perfecta para descansar y Mallorca ostenta restaurantes de primer nivel. 


Puertos en las Islas Baleares

En tierra firme las Islas Baleares ofrecen muy buenas instalaciones de servicios turísticos y puertos. Contamos con lanchas de alquiler en los siguientes puertos: Port d’Eivissa, Maó, Port de Sant Antoni, Santa Eulàlia, Puerto de Palma, Port d’Andratx, Port de Pollença, Ciutadella, Port Adriano y La Savina. Es importante que reserves amarres con antelación pues hay gran demanda en temporada alta especialmente. 


Cómo llegar a las Islas Baleares

Puedes viajar a las Islas Baleares en barco o en avión. Sabemos que eres un fanático del mar, por lo que una muy buena opción para ti es navegar en ferry desde Dénia. Si prefieres volar, aterriza en uno de los aeropuertos baleares que están ubicados en Ibiza, Palma de Mallorca y Menorca. Consejo de experto: si bien todos los aeropuertos ofrecen buenas opciones desde destinos nacionales e internacionales, suelen ser más baratos los billetes en el de Mallorca.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.