¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Lanchas > Ibiza y Formentera

Alquiler de lanchas en Ibiza y Formentera

272 lanchas en alquiler

Acerca de alquilar lanchas en Ibiza y Formentera

¿Sueñas con unas vacaciones en el mar? Recorre la belleza natural de las Islas Pitiusas a tu ritmo y con tus seres queridos. Accede a calas impresionantes y exclusivas, o navega por playas con mucho ambiente. Las islas de Ibiza y Formentera son el sitio indicado para alquilar una lancha. Allí verás como confluyen los paisajes más impresionantes, con gran oferta de actividades náuticas, en un clima y un mar espectaculares. 

Puertos en Ibiza y Formentera 

Durante la temporada alta de navegación, el verano boreal, los puertos de la zona son muy solicitados, por lo que sugerimos realizar las reservas con antelación. 

Puedes alquilar nuestras lanchas en Ibiza y Formentera en uno de los siguientes puertos: 

- El Puerto d' Eivissa: puerto pesquero, deportivo, comercial y de pasajeros. Posee capacidad para cerca de 1400 embarcaciones de recreo.

- La Savina: es el puerto de mayor tamaño de Formentera y se encuentra en la zona norte de la isla. Es un puerto pesqueros y deportivo.  Si amarras allí, recuerda mantener tu lancha de alquiler lejos de los rompeolas, pues por ahí pasan frecuentemente ferris a gran velocidad.  


Clima y Vientos en Ibiza y Formentera

En Ibiza y Formentera los veranos son cálidos. Destacándose Formentera  por ser la más cálida de las dos islas, y la que padece menos precipitaciones. 

Las temperaturas suelen superar los 30ºC durante la época estival. Además, el mar Mediterráneo es realmente cálido en la zona, alcanza los 25ºC y 27º C en los meses más calurosos. Durante el verano, Ibiza y Formentera suelen recibir vientos de componente sur y este, y rara vez se desatan tormentas. 

Las condiciones climáticas varían en las diferentes estaciones del año. En otoño, corrientes de aire frío chocan con la templada agua marina, y pueden generar tormentas. También el invierno tiene clima más inestable, pues la zona es parte del recorrido del tramontana, un  viento fuerte, seco y potencialmente peligroso. En primavera,  por otra parte, puede haber niebla de advección producto de la evaporación del agua marina. 

Pero no te preocupes, solo ten la precaución de chequear el parte meteorológico antes de salir a navegar en tu lancha de alquiler.

Qué visitar en Ibiza y Formentera

Alquilar una lancha en Ibiza y Formentera te permitirá navegar rápidamente y explorar las calas más recónditas y las playas más bellas a tu ritmo. Notarás que la claridad y calidez del mar balear te invitarán a practicar deportes acuáticos.  ¡Vale la pena dejarse llevar!


En Ibiza y Formentera las puestas del sol son uno de los momentos más increíbles. Los mejores sitios para disfrutar de la hora mágica a bordo de tu lancha de alquiler son la Cala Comte y el islote s’Espalmador.  Si optas por ver el atardecer en s’Espalmador,  dirígete antes a  una de sus playas, la Platja de s’Alga, donde podrás darte baños de lodo purificantes. Eso sí, suele haber muchos turistas.  

Otra opción es navegar por la paradisíaca playa de Es Trucadors, solo podrás fondear allí si tu lancha tiene poco calado. El fondo no pasa del metro y medio. 

Un viajero como tú, que ama ir a su propio ritmo, es probable que disfrute de alquilar una scooter para recorrer los pueblos bohemios y los mercadillos de Formentera. Por supuesto que no nos olvidamos de que en Ibiza el ambiente nocturno es espectacular. ¡Baila y diviértete toda la noche en un club de moda!

Si luego quieres conocer otra isla de las Baleares, puedes también alquilar una lancha en Menorca

Cómo llegar a Ibiza y Formentera

Llega a Ibiza por aire o mar. Ibiza cuenta con un aeropuerto a 7 kilómetros del centro, y con varios puertos. La Isla de Formentera es accesible únicamente a bordo de una embarcación.   
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.