Alquila una lancha en Ibiza

Sin dudas precedida por la fama de sus interminables e incomparables noches de fiesta, Ibiza espera en el mar mediterráneo con calas y playas de agua turquesa. Descúbrelas a bordo de tu poderosa lancha de alquiler en Ibiza. Surca su costa a tu ritmo, conoce los sitios que prefieras y diviértete en familia, con amigos o en pareja en uno de los lugares más codiciados por quienes buscan naturaleza y entretenimiento en el verano. 

¿En que puertos puedo alquilar una lancha en Ibiza?

Los principales puertos donde puedes encontrar lanchas en alquiler en la isla de Ibiza son Port d'Eivissa, en la ciudad homónima de la isla, Ses Salines, el Port de Sant Antoni con increíbles atardeceres y en el Puerto de Santa Eulàlia, el que tiene una localización sin igual, cercano a verdaderos paraísos terrenales.

¿Qué recorridos por la costa de Ibiza puedo haceren una lancha de alquiler

Una lancha es una embarcación particular, disponible para su alquiler barato, ideal para recorrer las tranquilas aguas de la costa ibicenca. Esta isla tiene uno de los litorales más fáciles de explorar y, al mismo tiempo, encantadores. Por ejemplo, con una lancha se puede llegar en cuestión de minutos a la playa de Ses Salines, un lugar refugiado de los vientos y las fuertes mareas, y en el que es posible fondear para disfrutar de las vistas que ofrece. Cerca está también el paraje de la Torre de ses Portes con pequeños islotes como Escull d’en Terra o En Caragoler, muy accesibles con una lancha de alquiler.

  • Explorar el Norte de la isla en una lancha con patrón

Elegir a un patrón que te ayude con la parte técnica de la navegación es una opción disponible. Puede ser muy útil para navegar hasta la zona norte de la isla, que es la más compleja técnicamente. Sea como sea, te aconsejamos que explores la idílica Illa Sa Conillera o que disfrutes de los muchos servicios y del encanto del puerto de San Antonio Abad, para sacar el máximo rendimiento a una embarcación de alquiler en la zona. Portinatx o puerto de San Miguel son también lugares ideales para llegar en una lancha de alquiler.

Destinos del área de Ibiza ciudad

Si eliges una lancha por hora sin patrón, podrás descubrir zonas cercanas a Ibiza de forma muy sencilla. Cap Martinet o Roca Llisa son lugares de fácil acceso en los que fondear a pocos metros de la playa está permitido. Entre ambos sitios hay una sucesión de calas en las que puedes detener tu lancha. Son lugares como S’Estanyol o Cala Roja, que pueden aportar a tu experiencia de navegación en la zona. Si quieres recorrer más a fondo la isla, puede que el alquiler por días o semanas enteras sea más efectivo.


¿Cómo son el clima y los vientos para navegar en Ibiza?

Los mejores meses para navegar Ibiza son muchos, los que discurren entre abril y octubre, pues el clima de las islas Baleares, es mediterráneo y suave, durante gran parte del año. Durante el verano tanto la temperatura fuera del agua, como del mar, es sumamente cálida. Además los vientos estivales son mayoritariamente de componente S-E y suaves. El mar calmo, y resguardado, te permitirá  desplazarte sin problemas bajo el sol con tu lancha de alquiler en Ibiza. 


¿Qué hacer con tu lancha de alquiler en Ibiza?

Visitar Formentera debe estra en tu itinerario de navegación si alquilas una lancha en Ibiza. La otra isla Pitiusa, es conocida por sus encantos naturales protegidos y su esencia hippie. En Ibiza propiamente dicha, las opciones son interminables con casi un centenar de playas y calas turquesas, algunas más concurridas por las multitudes y otras más desiertas, pero de igual belleza. Depende de cual sea tu estilo o si viajas en familia, con amigos o en pareja. Con tu lancha de alquiler en Ibiza podrás dirigirte a las que prefieras. En tierra la Villa amurallada de Ibiza es un sueño de casas blanquecinas y calles de piedra, recorre sus tiendas y restaurantes. Pero no por favor no olvides las noches, ¡ni que hiciese falta decirlo! Pues sin dudas son animadas, con discotecas y fiestas de fama mundial. 

¿Cómo llegar a Ibiza?

Desde Dénia o Barcelona puedes dirigirte a Ibiza en ferry, mientras que si prefieres volar, el Aeropuerto principal está a tan solo 7 kilómetros de la ciudad. Desde allí puedes coger un taxi, o un bus hacia tu lancha de alquiler en Ibiza.

Alquiler de barcos > Lanchas > España > Ibiza

Alquiler de lanchas en Ibiza

224 lanchas en alquiler

36118 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.