Alquila una lancha en Formentera

En Nautal encuentra lanchas en alquiler en Formentera con patrón o sin patrón. Cancelación o cambio flexible hasta 15 días antes del check in en embarcaciones seleccionadas. Descubre la menor y más exquisita de las Baleares a bordo de una lancha de alquiler. Sus playas y calas, su ambiente bohemio y su clima soleado harán de tus vacaciones todo lo que deseas. Desde el mar podrás acceder a los sitios más bellos y contemplar inolvidables puestas de sol. ¿A qué esperas?


¿Cuándo navegar en Formentera?

La mejor época para navegar en Formentera es la comprendida entre los meses de junio a septiembre, cuando los días son cálidos y los vientos generalmente más calmos. Por supuesto dependerá si quieres navegar los meses de más calor, siendo estos julio y agosto, o priorizas los meses menos concurridos, como junio y septiembre. Considera que si quieres alquilar una lancha en Formentera por un día en verano debes hacerlo con antelación puesto que la demanda es muy alta.


¿Cuánto cuesta alquilar una lancha en Formentera?

Alquilar una lancha en Formentera puede costar desde 255 euros el día en temporada alta y desde 1800 euros la semana. Hay otros factores que pueden influir en el precio de una lancha de alquiler en Formentera, como la eslora, la antigüedad, la capacidad, la temporada, la duración de la navegación, y si la quieres con o sin patrón, con extras, etc. 
Alquiler de barcos > Lanchas > España > Formentera

Alquiler de lanchas en Formentera

13 lanchas en alquiler

36089 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.