Alquiler de lanchas en España

Acerca de alquilar lanchas en España

Si estás pensando en pasar tus próximas vacaciones en las zonas costeras de España, estás pensando en paisajes deslumbrantes, en un mix de culturas, en exquisitos platos típicos y en un clima favorable.  Pero sobretodo, ¡estás pensando en disfrutar unos días fantásticos! Si tu eres un amante de la náutica de los que prefieren navegar en barcos a motor, debes saber que los destinos más populares en las costas de España para alquilar una lancha son las Islas Baleares y la Costa Maresme

Zonas de navegación en España

La isla de Menorca, en el archipiélago de las Islas Baleares, es un destino muy solicitado entre quienes optan por alquilar una lancha en España. Es que su bahía, la Bahía de Mahón, protege a los marineros de los vientos, por lo que es un sitio ideal para visitar con embarcaciones pequeñas. 

El clima en España

Las condiciones climáticas en España son variadas como también lo son las características geográficas de sus regiones. Si te interesa vacacionar en lancha, en la costa hay tres climas diferenciados. Las Islas Baleares y el litoral mediterráneo tienen veranos cálidos e ideales para disfrutar en el mar. Los meses de julio, agosto y septiembre son los más recomendados para  navegar la costa atlántica española. Allí, el verano es más suave, con una temperatura media que no supera los 25ºC. En las Islas Canarias, el clima es agradable durante todo el año, esto se debe a que están ubicadas a menor latitud que el resto de España. En las costas del norte del país ibérico, el tiempo suele ser más inestable, y los veranos algo más frescos. 

Consejos útiles para viajar a España

Una gran noticia para la organización de tus vacaciones en lancha en España, es que las costas están muy bien conectadas y cuentan con aeropuertos modernos. Los recomendados son: el  Aeropuerto del Prat en Barcelona, el Aeropuerto Internacional de Son San Juan en Palma de Mallorca,  el Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol en Málaga, el Aeropuerto de Gran Canaria en las Islas Canarias y el Aeropuerto de Alicante-Elche en Alicante. También puedes aprovechar la eficiencia de la red de trenes de alta velocidad.

Alquiler de barcos > Lanchas > España
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.