¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Lanchas > Croacia > Dubrovnik

Alquiler de lanchas en Dubrovnik

14 lanchas en alquiler

Alquila una lancha en Dubrovnik

La maravillosa costa de Croacia te espera con sol y temperaturas agradables durante buena parte del año. De mayo a octubre, podrás alquilar una lancha en Dubrovnik para disfrutar del mar Adriático con amigos y llegar a los sitios más espectaculares de las islas cercanas. La costas de arena blanca y el mar turquesa te seducirán.  Las temperaturas superan los 20ºC en esas fechas, y el viento generalmente oscila entre los 5 y 20 nudos con orientación noroeste. Condiciones perfectas para navegar. Una idea de itinerarios es dirigirte a la isla Kalamota donde podrás encontrar la impactante Cueva Azul y realizar deportes acuáticos. ¡Definitivamente te lo recomendamos!

Cuando decidas pisar tierra firme, deja tu lancha de alquiler en el Puerto de Dubrovnik para degustar la deliciosa gastronomía local. En la que destacan el risotto negro, los mariscos y los exquisitos vinos. Si quieres dar un paseo, recorre las murallas del centro antiguo,  tienen casi 2 kilómetros y desde allí obtendrás las mejores vistas de la costa. Los amantes de la arquitectura quedarán satisfechos si visitan el Palacio del Príncipe, la Columna de Orlando y el monasterio franciscano que contiene una de las farmacias más antiguas de Europa. Por último, para quienes prefieran una noche animada, hay muchos bares y restaurantes donde divertirse en la ciudad.

Alquila una lancha en Dubrovnik,  tú y tus seres queridos pasarán unas vacaciones maravillosas. Puedes llegar a Dubrovnik en avión, a 20 kilómetros de la ciudad se encuentra el aeropuerto DBV con buenas conexiones aéreas con los principales destinos europeos. 

Opiniones de nuestros clientes sobre Dubrovnik

14 opiniones

Ver todas las opiniones

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.