Alquiler de lanchas en Denia

1-20 de 28

Acerca de alquilar lanchas en Denia

Relájate en la cubierta de tu lancha de alquiler en Denia mientras disfrutas de las espectaculares vistas de la deslumbrante Costa Blanca y el agua cristalina del mar Mediterráneo. Con tu lancha alquilada tendrás un gran motor a tu disposición, listo para acercarte rápidamente a los espectaculares acantilados del Cabo de San Antonio. O, si estás pensando en disfrutar una semana o más en tu lancha de alquiler, ¿por qué no pasar tus vacaciones náuticas en un recorrido desde Denia a las Baleares? Puedes optar por navegar con un patrón para que te comparta toda su experiencia y te lleve a los sitios más exclusivos. ¡La elección es tuya en tu lancha de alquiler en Denia! El clima siempre te acompañará, Denia goza de vientos perfectos para navegar y de muy buenas temperaturas todo el año. La media anual es de 18ªC, y los inviernos muy suaves.


El Puerto de Denia

El Puerto de Denia es central para la vida de la ciudad. No sólo lo utilizan los pescadores. Allí podrás alquilar tu lancha, barcos sin licencia y demás embarcaciones. También es un puerto de pasajeros, lo utilizan quienes deciden viajar por mar desde la península ibérica hasta las Islas Baleares. Pero lo que más destacan quienes visitan el puerto de Denia, además de sus excelentes instalaciones y amarres, son las vistas que ofrecen sus múltiples bares y restaurantes. Antes o después de navegar en tu lancha de alquiler, relájate mirando las coloridas casitas de Denia, su castillo y su naturaleza espectacular.


Qué hacer en Denia

Si alquilas una lancha en Denia, podrás recorrer sus 20 kilómetros de costa. Sus playas están dividas por su geografía. En el norte se caracterizan por ser playas de arena, amplias, y con agua muy limpia para darse un baño. Aprovecha los servicios y la belleza de las playas Les Bovetes y Els Molins. Y si sientes curiosidad por cómo será una playa con cantos rodados, navega hacia L'Almadrava.  Mientras que en el sur de Denia, destacan las formaciones rocosas y sus calas turquesas, recomendamos particularmente La Punta Negra y la Cala. Los imponentes acantilados del Cabo de San Antonio custodiarán todo tu recorrido náutico. ¡Algo verdaderamente asombroso!

Ten en cuenta que gran parte del territorio marino del cabo de San Antonio forma parte de una Reserva Marina, donde se protegen cetáceos, tortugas y delfines. Consulta con tu armador o en la web del Ayuntamiento sobre las regulaciones que rigen para navegar allí. 

Si necesitas un descanso del mar, baja de tu lancha de alquiler y recorre a pie el pintoresco e histórico Barrio Baix la Mar de Denia, pues abundan en sus estrechas calles reminiscencias de culturas como la romana, la cristiana, la musulmana y la Ibérica. Al igual que en el Castillo y en el Museo Arqueológico. Para practicar senderismo, el lugar indicado es el Macizo de Montgó, mide más de 700 metros y es una reserva natural protegida en la que podrás observar gran variedad de aves. Cuando termines de caminar, si te da hambre, dirígete a alguno de los 300 restaurantes que hay en la ciudad. Denia fue nombrada Ciudad Creativa de la Gastronomía en el año 2015 por la UNESCO, y sus gambas rojas al igual que el arroz a bànda serán agradecidos por tu paladar. 


Cómo llegar a Denia

Denia no posee aeropuerto propio. Pero a 100 kilómetros aproximadamente encontrarás el Aeropuerto de Alicante y el Aeropuerto de Valencia. Si alquilas o posees un coche, puedes llegar a Denia fácilmente tomando la autopista AP-7 o la N-332. 

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.