¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Lanchas > Croacia

Alquiler de lanchas en Croacia

712 Barcos

Acerca de alquilar lanchas en Croacia

Cruzar el mar Adriático de Croacia en tu lancha alquilada es la mejor manera de descubrir este glorioso país de Europa del Este, y de visitar sus cientos de islas. Pasa el día tomando sol mientras te bañas en aguas cristalinas, y pasa tus noches a bordo con un vaso de rakija en la mano mientras miras el atardecer. Con tanto que explorar, hacer de tu lancha a motor tu habitación de hotel, es una alternativa cómoda y maravillosa.

Zonas de navegación en Croacia

Puedes alquilar una lancha en muchas zonas de Croacia, incluidas Zadar, Šibenik y Split. La siguiente lista de regiones está organizada de norte a sur:

- Istria
- Bahía de Kvarner
- Zadar
- Šibenik
- Split
- Hvar

El Clima en Croacia

Las temperaturas durante el verano generalmente oscilan entre los 25°C y los 30°C, lo que hace que sea la época preferida por los marineros en Croacia. Eso sí, la temporada de navegación comienza un par de meses antes, y termina en otoño. 

Por supuesto, si prefieres navegar a temperaturas más bajas, puedes alquilar tu lancha en cualquier época del año. Simplemente, verifica el pronóstico del tiempo y las condiciones del mar antes de la salida.

Qué visitar en Croacia

Te aconsejamos sobre algunos de nuestros destinos favoritos en Croacia:

Si te gusta salir de fiesta toda la noche, y al otro día descansar en una isla paradisíaca, Split es para ti. Durante el día, esta ciudad desgastada por el tiempo muestra ruinas antiguas en todas partes, mientras que por la noche, abren los bares y clubes para que comience la fiesta. Hay muchas islas cerca de Split, incluidas la isla de Hvar y una famosa cueva azul en la cercana isla de Bisevo.

Šibenik, por su parte, está rodeada de plantaciones de olivos, gracias a los que se produce aceite de oliva de alta calidad, y de viñedos fuente de los mejores vinos croatas. Definitivamente vale la pena probarlos si decides alquilar tu lancha a motor en esta histórica ciudad costera. 

¡Ay, Zadar! Su casco antiguo, sus acogedores cafés y  sus bares ostentosos son impresionantes, pero, la pista de baile y el órgano marino son probablemente sus atracciones más increíbles. Relájate junto al mar mientras escuchas el sonido de la canción que crean las olas. 

Consejos útiles para viajar a Croacia

Croacia tiene tres aeropuertos principales (Split (SPU), Dubrovnik (DBV) y Zagreb (ZAG)). Hay aeropuertos locales más pequeños que también operan vuelos regionales.
El autobús es la forma de transporte público más utilizada, ya que no todas las ciudades tienen estaciones de tren.



Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.