¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Lanchas > Costa Brava

Alquiler de lanchas en la Costa Brava

158 lanchas en alquiler

Acerca de alquilar lanchas en la Costa Brava

Alquila una lancha en la Costa Brava, y maravíllate con la belleza salvaje del noreste del litoral catalán. La Costa Brava te fascinará con su geografía impetuosa, rocosa y accidentada. Alquilar una embarcación a motor te permitirá realizar viajes rápidos mientras recorres los rincones más espectaculares del mar Mediterráneo , sus calas y  sus playas de ensueño. Pasa días magníficos con tu familia y amigos en la Costa Brava y disfruta en tu lancha alquilada de paisajes verdaderamente épicos. 

Puertos y Marinas en la Costa Brava

La Costa Brava tiene casi una veintena de puertos deportivos y marinas. Los puertos en los que contamos con más lanchas en alquiler son Llafranc, Marina D'Empuriabrava, Port d'Aro, Blanes, L’Estartit, Palamós, Roses, Canals de Santa Margarida y Aiguablava.

El clima en la Costa Brava

Las condiciones climáticas en la Costa Brava está intimamente relacionadas con el clima del mar Mediterráneo. Con una temporada alta de navegación, que sucede principalmente entre mayo y octubre, son los meses del verano los más calurosos, y durante los cuales la zona costera recibe mayor afluencia de turistas. Los inviernos, por su parte, son suaves. 


Qué ver en la Costa Brava

Con tu lancha de alquiler podrás descubrir los destinos más emblemáticos de la Costa Brava, darte un chapuzón en el Mediterráneo o relajarte al sol en la proa con tus seres queridos.

Sugerimos que visites Cadaqués, un encantador pueblo pesquero, y el más oriental y famoso de las poblaciones de la zona. También te recomendamos Aiguablava, una playa ideal para pasar el día en familia, por su belleza y sus aguas tranquilas y poco profundas. Además, si deseas recorrer las bellísimas Islas Medas, la mejor manera de hacerlo es a bordo de tu lancha, navegando a tu ritmo.

Si tu aventura náutica en la Costa Brava te deja con ganas de seguir conociendo el resto de las costas catalanas, puedes alquilar una lancha en Barcelona o en Sitges. ¡No te arrepentirás! España es fabulosa. 

Consejos útiles para llegar a la Costa Brava

Puedes acceder con coche o tren a la Costa Brava. Aconsejamos especialmente el tren de alta velocidad. También hay autocares desde Barcelona, y el viaje te llevará aproximadamente una hora y media. A 15 kilómetros de la ciudad de Girona se encuentra el aeropuerto regional Girona-Costa Brava. 

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.