
Iniciar sesión
No hay mejor forma de descubrir la impactante y bella naturaleza menorquina que con una lancha de alquiler en Ciutadella. La segunda ciudad de Menorca, tiene encanto en tierra firme y su puerto es el punto de partida hacia las paradisíacas calas del sur, o hacia las calas salvajes del norte. Disfruta de lo mejor de la isla desde el mar.
El puerto de Ciutadella, medieval, aunque reformado en el 2011, es el punto de atracción más importante de la ciudad. Allí podrás disfrutar de la gastronomía, que al igual que la arquitectura y las tradiciones, tienen influencia de diferentes culturas como la árabe, catalana, etc. Una vez en tu lancha de alquiler en Ciutadella notarás que puedes acceder rápidamente a las mejores zonas de la isla. Eres un privilegiado. Muy cerca de Ciutadella se encuentra la cala Turqueta y en las proximidades de esta la bella cala Macarella. Ambas calas son consideradas de las mejores en el entorno menorquino. Si bien en verano hay una gran afluencia de turistas, con tu lancha tendrás gran autonomía para dirigirte a tu ritmo entre las olas del azul mediterráneo y rodeado de paisajes de pinos y rocas sorprendentes.
Los mejores meses para alquilar una lancha en Ciutadella son mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre. Siendo el fin del otoño y el principio de la primavera muy agradables también para quienes desean navegar el mar Balear. Los veranos en la zona son cálidos, y las máximas suelen alcanzar los 30ºC. Para cualquier navegante, principiante o avanzado, es fundamental comprobar las condiciones del tiempo y el viento. Esto último particularmente relevante en la “isla del aire”.
Puedes volar a Ciutadella, pues la isla cuenta con un aeropuerto. Aunque es el más pequeño de las Baleares. Desde ciudades como Barcelona, Dénia y desde Mallorca, salen ferries que te permiten comenzar tu aventura náutica desde el principio de tus vacaciones.