¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Lanchas > España > Menorca > Ciutadella

Alquiler de lanchas en Ciutadella

25 Barcos

Acerca de alquilar una lancha en Ciutadella

No hay mejor forma de descubrir la impactante y bella naturaleza menorquina que con una lancha de alquiler en Ciutadella. La segunda ciudad de Menorca, tiene encanto en tierra firme y su puerto es el punto de partida hacias las paradisíacas calas del sur, o hacia las calas salvajes del norte. Disfruta de lo mejor de menora, desde el mar. 

Qué hacer en Ciutadella con tu lancha de alquiler

El puerto de Ciutadella, medieval, aunque reformado en el 2011, es el punto de atracción más importante de la ciudad. Allí podrás disfrutar de la gastronomía, que al igual que la arquitectura y las tradiciones, tienen influencia de diferentes culturas como la árabe, catalanata, etc.

Una vez en tu lancha de alquiler en Ciutadella notarás que puedes acceder rápidamente a las mejores zonas de la isla. Eres un provilegiado. Muy cerca de Ciutadella se encuentra la cala Turqueta y en las próximidades de esta la bella cala Macarella. Ambas calas son consideradas de las mejores en el entorno menorquino. Si bien en verano hay una gran afluencia de turistas, con tu lancha tendrás gran autonomía para dirigirte a tu ritmo entre las olas del azul mediterráneo y rodeado de paisajes de pinos y rocas sorprendentes.  

El clima en Ciutadella

Los mejores meses para alquilar una lancha en Ciutadella son mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre. Siendo el fin del otoño y el principio de la primavera muy agradables también para quienes desean navegar el mar Balear. Los veranos en la zona son cálidos, y las máximas suelen alcanzar los 30ºC. Para cualquier navegante, principiante o avanzado, es fundamental comprobar las condiciones del tiempo y el viento. Esto último particularmente relevante en la “isla del aire”.

Cómo llegar a tu lancha de alquiler en Ciutadella

Puedes volar a Ciutadella, pues la isla cuenta con un aeropuertlo. Aunque es el más pequeño de las Baleares. Desde ciudades como barcelona, Denia y desde Mallorca, salen ferrys que te permitenc omenzar tu aventura náutica desde el principio de tus vacaciones.  

Opiniones de nuestros clientes sobre Ciutadella

171 opiniones

Ver todas las opiniones

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.