¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Lanchas > Italia > Cerdeña

Alquiler de lanchas en Cerdeña

82 lanchas en alquiler

Alquila una lancha en Cerdeña

Si la monotonía de la vida moderna te hace desear libertad, autonomía, paisajes verdes y no contaminados y playas encantadoras, la solución es ir a Cerdeña. Alquilar una lancha en Cerdeña te permitirá disfrutar del mar más transparente del Mediterráneo. La parte más difícil es elegir qué manera de pasar más tiempo disfrutando del sol o qué playa visitar primero, afortunadamente con tu lancha de alquiler puedes navegar rápidamente de un lugar a otro.

Puertos en Cerdeña

Las lanchas son cómodas y adecuadas para pasar unas vacaciones en familia, por este motivo es un vehículo presente en varios puertos. Para simplificar, te recordamos que puedes alquilar una lancha en Cerdeña en los siguientes puertos:

Marina di Alghero
Marina dell'Orso de Poltu Quatu
Cannigione Marina
Marina di Portisco
Porto Cervo
Porto Rotondo
Marina di Cugnana
Puerto deportivo de Olbia
Molo Sanità, Puerto de Cagliari

El clima en Cerdeña

Puedes alquilar tu lancha sin preocuparte por el clima, en Cerdeña el sol brilla la mayoría de los días durante el verano. De hecho, en la época estival las temperaturas pueden alcanzar fácilmente los 35ºC, con picos de hasta 40ºC. Por lo tanto, tu lancha de alquiler te permitirá disfrutar plenamente de este tiempo tropical en completa relajación en playas maravillosas y accesibles desde el mar. El viento puede ser la única incertidumbre meteorológica a la que prestar atención, ya que en Cerdeña el mistral y el siroco pueden soplar con intensidad.


Dónde ir y qué ver en Cerdeña

Las costas de Cerdeña están llenas de auténticas joyas, verlas y descubrirlas todas sería lo  ideal, pero requeriría de unas vacaciones muy largas. Para los amantes de la naturaleza salvaje y no contaminada, recomendamos La Magdalena y sus islas verdes, ¡pero presta atención a las restricciones vigentes en algunas áreas protegidas! 

Incluso el sur de Cerdeña puede darte la paz y la tranquilidad que deseas. Rico en cultura antigua y playas de arena fina, entre Villasimius y Cagliari pasarás unas vacaciones de pura relajación. Si buscas el máximo placer, alquilar una lancha en Costa Esmeralda es la solución vacacional definitiva. Sol, mar, playas y vida social digna del jet set internacional. Paseando por las calles de Porto Cervo no será raro encontrar celebridades que, como tú, no se han podido resistir al encanto de la isla.

Información útil para viajar en Cerdeña

Las mejores formas de llegar a Cerdeña son los aviones y ferris. Si prefieres volar, los aeropuertos de Cagliari-Elmas, Alghero-Fertilia y Olbia-Costa Smeralda te permitirán aterrizar en la isla. Allí, alquilar un automóvil o un autobús es rápido y fácil.

Si el ferry te apetece más,  las conexiones con los puertos de Nápoles, Livorno, Civitavecchia, Palermo, Génova, Barcelona y Marsella son muy frecuentes y te permitirán traer tu propio automóvil.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.