¡Nuevo! Todos los alquileres incluyen la garantía Nautal

Alquila una lancha en Cartagena de Indias

La ciudad de Cartagena, la perla del caribe colombiano, es la combinación perfecta de tradición, cultura y naturaleza. En sus calles ostenta 400 años de historia, belleza colonial, gente amable y deliciosa gastronomía, mientras que su bahía caribeña y su mar cálido invitan a los navegantes a dirigirse hacia paraísos terrenales. Alquila una lancha en Cartagena, con su potencia y tu destreza, podrás navegar a tu ritmo por este espectacular destino de vacaciones. 

El clima en Cartagena 

El clima en la ciudad de Cartagena es tropical semiárido con dos estaciones diferenciadas por la cantidad de precipitaciones, la época seca, de de diciembre a mayo y la época húmeda, de junio a noviembre. Durante la estación seca recomendamos alquilar una lancha en Cartagena, aunque todo el año las temperaturas serán ideales para navegar, pues las máximas superan los 30ºC los doce meses del año, y las mínima no suelen bajar de los 23ºC.

Puertos donde alquilar una lancha en Cartagena

Contamos con fabulosas lanchas de alquiler en Cartagena, en los siguientes puertos: 
Club Náutico de Cartagena, con 120 amarres.
Marina Santa Cruz, con 50 amarres.
Marina Todomar Bocagrande, con 22 amarres.

Qué hacer con tu lancha de alquiler en Cartagena

Navega las costas de la ciudad, disfruta las vistas a los 11 kilómetros de murallas y las casitas de colores. Cartagena tiene luz propia, de día y de noche te sorprenderá. Si buscas paisajes alucinantes, surca el mar Caribe con destino hacia las Islas Rosario, Isla Baru o San Bernardo. El caribe colombiano, con sus olas turquesas y playas de arena blanca, te encantará. Si quieres celebrar una fiesta a bordo, otros navegantes que han alquilado una lancha en Cartagena con nosotros, sugieren el ambiente de la Isla Cholón. Siempre ten en cuenta que el armador de tu barco de alquiler te podrá recomendar los mejores sitios para descubrir Cartagena en tus vacaciones.

Cómo llegar a Cartagena

Puedes viajar a Cartagena de Indias por tierra, aire o mar. Pero si nos dejas hacer una sugerencia al respecto, creemos que una de las mejores opciones es volar desde o hacia el Aeropuerto de Cartagena. El cual ofrece vuelos locales e internacionales, y conexiones con los principales destinos del mundo. Su infraestructura siempre recibe de la mejor manera a la gran cantidad de turistas que visita anualmente la ciudad.

Alquiler de barcos > Lanchas > Colombia > Cartagena de Indias

Alquiler de lanchas en Cartagena de Indias

62 lanchas en alquiler

25769 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.