¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Lanchas > Caribe

Alquiler de lanchas en el Caribe

50 lanchas en alquiler

Alquila lanchas en el Caribe

Con tu lancha de alquiler en el Caribe descubre la verdadera sensación de libertad, paz y tranquilidad. Áreas como Martinica, Guadalupe, Las Bahamas y Curazao son perfectas para pasar magníficas vacaciones a bordo con amigos y familiares. Puedes explorar aguas cristalinas y la rica cultura y gastronomía de las diferentes islas. Desde las Bahamas, incluso puedes navegar hacia Miami o explorar los famosos Cayos de Florida. Aunque si prefieres quedarte en una isla y descansar con una copa de vino mientras admiras la maravillosa vista panorámica desde tu lancha, no te culpamos en absoluto.

Áreas de alquiler de lanchas en el Caribe

Puedes alquilar una lancha a motor con Nautal en las siguientes áreas del Caribe:

Guadalupe
Bahamas
Curazao
Martinica


Clima y condiciones de navegación en el Caribe

La época que recomendamos para navegar en lancha en el Caribe es de marzo a junio, es decir la temporada de primavera y el principio del verano. Los vientos alisios son tranquilos y el clima es sublime.

Si alquilas una lancha a motor en Martinica disfrutarás del magnífico clima durante el comienzo del verano. Recomendamos encarecidamente explorar la costa este y sus lagunas.

Navegar en agosto y septiembre en la mayoría de las áreas es una mala idea, debido a que se trata de la temporada de huracanes.


Ideas de Itinerario en el Caribe

Si necesitas ideas, en nuestro Blog ofrecemos múltiples opciones de rutas por Guadalupe, Martinica y otras islas del Caribe. Nuestros artículos poseen muchas descripciones y recomendaciones de restaurantes donde puedes disfrutar de un cóctel con sabor a fruta o un plato tradicional. Calculamos nuestras rutas en millas náuticas, planificando los días, dejando mucho tiempo para disfrutar del ocio en el mar con tu lancha de alquiler en el Caribe.

Consejos de viaje para el Caribe

Hay varios aeropuertos en las Bahamas donde se pueden encontrar vuelos internacionales. El resto de nuestras áreas de alquiler de lanchas e islas también tienen aeropuertos internacionales. Otra opción para viajar a su área de alquiler de lanchas es volar a Miami u otros grandes aeropuertos que rodean el Caribe y tomar un vuelo de conexión.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.