¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Lanchas > México > Cancún

Alquiler de lanchas en Cancún

34 lanchas en alquiler

Rentar lanchas en Cancún

Deslízate en el agua cristalina en tu propia y exclusiva lancha de alquiler en Cancún. Cancún es una opción brillante para unas vacaciones cálidas, soleadas y relajantes en cualquier época del año. Renta una lancha y navegar por las hermosas costas turquesas mientras admira la vida marina tropical bajo el agua. Las visitas a las islas cercanas son obligadas, lleva protector solar, un sombrero y ¡a disfrutar! 

Marinas y puertos en Cancún donde rentar lanchas

La mayoría de nuestras lanchas motoras se encuentran en Aquatours Marina, aunque también rentamos lanchas en el Puerto Isla Mujeres.

Atracciones en Cancún

Si  le gusta la idea de involucrarse con el mundo submarino, intente bucear o simplemente practicar snorkel. La increíble vida marina y los arrecifes de coral serán un escenario colorido y asombroso donde moverse. En Cancún hay tortugas marinas ¡que pueden crecer hasta 5 pies!, tiburones, hermosos peces tropicales y mucho más. El gran arrecife de Coral Maya, y los cenotes son  otros excelentes lugares para visitar. Tampoco podemos olvidarnos de MUSA, un increíble museo submarino donde también puedes nadar en el mar.

Cómo llegar a Cancún

Es sencillo. El aeropuerto de Cancún (Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN)) está a poco más de 20 kilómetros de los puertos y marinas en el paseo marítimo de Cancún. Afortunadamente, el aeropuerto es el segundo más grande de México y tiene muchos vuelos internacionales de larga distancia y múltiples vuelos desde y hacia destinos nacionales, por lo que es probable que pueda encontrar un vuelo directo para llegar a tu lancha de alquiler.
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.