¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Lanchas > España > Girona > Blanes

Alquiler de lanchas en Blanes

11 lanchas en alquiler

Acerca de alquilar una lancha en Blanes

Se dice que en Blanes comienza la Costa Brava, por lo que si alquilas una lancha en Blanes comenzarán para ti unas vacaciones alucinantes de mar turquesa, sol y montañas de rocas sorprendentes. Destino favorito para aquellos que deciden ir en familia, múltiples actividades os esperan tanto en tierra como a bordo. Caminatas, cultura, tradición pesquera y un paisaje que deja sin aliento. 


Cuándo alquilar una lancha en Blanes

El clima en Blanes es clima Mediterráneo y por tanto depende mucho de lo que suceda en el mar. Los veranos son cálidos y la época en la que se registran mayor cantidad de alquiler de lanchas. Mientras que el invierno es frío y lluvioso. En julio y agosto las temperaturas máximas superan los 30ºC e invitan a los navegantes a resfrecarse en calas de ensueño. El viento es sobretodo de componente SO y SE.


Qué hacer en Blanes con tu lancha de alquiler

La zona costera de Girona se caracteriza principalmente por sus calas bañadas por el Mediterráneo cálido y de aguas transparentes. Rodeadas por formaciones rocosas sorprendentes y de color rojizo. Las vistas que tendrás gracias a tu lancha de alquiler en  Blanes, serán inolvidables. Desde allí puedes navegar a tu ritmo, por la playa principal, que se llama S'Abanell, favorita para niños por sus servicios. O alejarte a las calas de tu preferencia. Alejarte es tan solo un decir, pues en la Costa Brava todos los pueblos se encuentran relativamente cerca y si te animas a subir hasta la frontera, te encontrarás con el majestuoso Cap de Creus y la pintoresca Cadaqués.

En el mar, no dejes de practicar deportes como el snorkel o el buceo. Mientras que en tierra firme, sugerimos el paseo Marítimo, disfrutar de sus tiendas y restaurantes. Y no dejar de probar la gastronomía catalana,  con sus mariscos y pescados frescos.

Blanes tiene historia, de pescadores y más... camina su centro antiguo y visita el Castell de Sant Joan.


Cómo llegar a tu lancha de alquiler Blanes

Accesible por tierra, aire y mar. La gran urbe que se encuentra mejor conectada con Blanes es Barcelona, por su cercanía (en coche son solo 55 minutos). Por ello, tan solo define qué tipo de transporte se adecúa mejor a tus necesidades y no tendrás problema en conseguirlo. ¡Tu lancha de alquiler en Blanes te espera!


Opiniones de nuestros clientes sobre Blanes

37 opiniones

Ver todas las opiniones

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.