Playas y puertos de Barcelona en dirección Norte

Barcelona es una ciudad con grandes posibilidades y una de ellas es recorrer la costa en una lancha alquilada. Puede diseñar sus vacaciones de la forma que más adecuada a sus aficiones. Tiene a su disposición barcos y amarres en varios clubs náuticos del Puerto de Barcelona, en el Puerto Olímpico y en el Puerto del Fórum. También hay amarres en las cercanas poblaciones de Badalona, Masnou, Premiá de Mar y Mataró. 

Desde el mar, el perfil de Barcelona es singular, con la Montaña de Montjuic frente al mar, la ciudad que se eleva y al fondo la Sierra de Collserola, con el Tibidabo en su punto más alto. Si navega con la lancha alquilada hacia el Norte, pasará delante del espectacular edificio acristalado con forma de vela: un lujoso hotel sobre el espigón que se eleva como un bastión de la ciudad que se introduce en el mar. Este edificio linda con la playa de la Barceloneta y una serie de playas muy concurridas y bien aprovisionadas de restaurantes y bares. La especialidad de la Barceloneta es el pescado fresco. En la zona del Puerto Olímpico y sus características torres gemelas, los restaurantes son de categoría y encontrará hoteles y discotecas. 

Si sigue hacia el Norte con la lancha verá más y más playas, hasta la desembocadura del Río Besós, y también más allá. En todos estos lugares puede fondear y nadar, o practicar deportes como esquí náutico, windsurf, kitesurf… O simplemente tomar el sol mecido por las olas. La costa del Maresme presenta los pequeños montes de pinos a pocos centenares de metros de la orilla, que conforman un bonito paisaje.

Navegar con una lancha de Barcelona a Sitges

Si desde Barcelona se dirige al Sur, su motora alquilada pasará por delante del Delta del Llobregat, reserva natural de fauna y flora, conocida por las aves migratorias que ahí hacen escala. Y a continuación se extiende ininterrumpidamente la extensa playa de Gavá y Castelldefels, durante varios kilómetros, hasta Puerto Ginesta, al pie de las Costas del Garraf. Si navega unas pocas millas junto a estos montes del Garraf enseguida encuentra Sitges, encantadora población de artistas y cineastas con muchas posibilidades para el visitante.

En Barcelona puede alquilar una lancha sin patrón, o contratar una con patrón, si lo prefiere; las embarcaciones son de propiedad particular y siguen un protocolo de calidad para mantenerse en condiciones óptimas. Si quiere dar un paseo breve, puede alquilar por horas. También puede alquilar para un día completo o unos cuantos días, para así hacer más excursiones y conocer la costa barcelonesa. Encontrará opciones baratas y otras más sofisticadas. 

Alquiler de barcos > Lanchas > España > Barcelona

Alquiler de lanchas en Barcelona

45 lanchas en alquiler

34732 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.