¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Lanchas > Altea (ciudad)

Alquiler de lanchas en Altea (ciudad)

9 Barcos

Acerca de alquilar lanchas en Altea

Custodiada por sierras y mar, se encuentra la encantadora ciudad de Altea. Un destino ideal de la Costa Blanca, si deseas gozar de la naturaleza y un encantador pueblo. Alquila una lancha en Altea y contempla desde el mar un paisaje de colinas, casas blancas y costas turquesas. Puedes elegir alquilar una lancha con o sin patrón, por un día, una semana, o más, para acercarte a las calas, acantilados y playas que quieras, a tu ritmo. 

Qué hacer en Altea

Con tu lancha de alquiler en Altea, tendrás la posibilidad de surcar 6 kilómetros de costa, caracterizados por acantilados imponentes, calas profundas y hermosas playas. Entre las que destaca Cap Negret, de aguas limpias y tranquilidad asegurada. Muy cerca de allí se encuentran las ciudades de Calpe y Benidorm, donde navegar también es un sueño. 

Cuando amarres  tu  lancha de alquiler en el Port D’Altea, camina por el Paseo Marítimo,  bebe un trago en alguna de las terrazas de sus bares y restaurantes, las vistas al horizonte son majestuosas. Otro buen mirador es el impresionante cañón del Mascarat.


El Fornet es una de las zonas más bellas de Altea, entre las casitas blancas sobresale la Parroquia de Nuestra Señora del Consuelo en la cima custodiadas por las sierras de Bernia.

Si quieres degustar la variada gastronomía local. Te recomendamos probar las anchoas, la melva o la mojama. Siendo la paella de boquerones el plato tradicional que sí o sí debes ordenar. 

El clima en Altea

Altea goza de 3000 horas de sol al año y posee una temperatura media anual de 18.3°C. Su clima es semiárido, cálido y templado. El cual se ve amenizado por la brisa marina. Los mejores meses para navegar con tu lancha de alquiler en Altea son los comprendidos entre abril y octubre.

Cómo llegar a Altea

Puedes coger un tren, un autobús, el coche o comprar un billete de avión para llegar a Altea. Las empresas ALSA o Renfe o los vuelos hacia y desde El Altet pueden ser las opciones que necesitas. 

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.