¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Goletas > Turquía

Alquiler de goletas en Turquía

752 goletas en alquiler

Consejos para alquilar goletas en Turquía

La goleta turca es la embarcación que predomina en el sector del chárter náutico del país. Este barco se caracteriza por su gran tamaño, suele ser de madera y contar con patrón o capitán y tripulación. Lo que se traduce en espacios cómodos, gran capacidad y buen servicio a bordo. Alquilar una goleta en Turquía te permitirá descubrir la rivera de este alucinante país de manera auténtica y confortable. 

Qué hacer en tu viaje por Turquía a bordo de una goleta

Cuando comenzamos a planificar nuestro viaje en goleta de alquiler en Turquía, debemos elegir el puerto de origen que más se adapte a nuestra ruta de navegación. Los puertos de Netsel Marina y de Göcek son opciones perfectas ya que disponen de amarres para embarcaciones de una eslora máxima de 40 metros. También hay otros puertos como el de Albatros Marina y de Fethiye Ece Marin preparados con todos los servicios que necesitas al alquilar una goleta en Turquía.

Navegar en goleta turca te sorprenderá, y los paisajes aún más, ya que sus playas son algo realmente mágico. La playa de Antinkum destaca por lo colorida y por sus aguas cristalinas, por eso es tan aclamada, como también lo es la playa de Gobun a la que se accede pasando entre dos acantilados. Si buscas una playa que no sea tan turística, visita la playa de Turun.

Al viajar con capitán y tripulación ellos te sabrán recomendar el mejor itinerario que se adecua a tus planes. Los viajes en goleta turca de alquiler son baratos en comparación con otras embarcaciones de gran eslora y precio altísimo y no tienen nada que envidiarles en términos de comodidad y en muchos casos de lujo. Hay goletas con capacidad de hasta 16 personas, por eso cuando planees tu viaje en goleta turca puedes pensar en invitar a tu familia y amigos. Como si fuera poco, la frutilla del postre es la gastronomía turca, de la que seguramente disfrutarás en tu aventura de navegación.  

Condiciones climáticas en Turquía 

El clima es uno de los motivos por los que muchos deciden alquilar una goleta en Turquía, y es que con una temperatura media de 20ºC, con 30ºC en los meses veraniegos, podemos disfrutar de la navegación sin preocuparnos de si hay temperaturas demasiado altas o demasiado bajas. La mejor época para navegar es durante la primavera y el verano. En otoño e invierno en cambio las precipitaciones son más frecuentes. Los meltemi, vientos de carácter fuerte procedentes del norte, hacen presencia en verano dejando cielos despejados y temperaturas agradables. Los lodos en cambio son más frecuentes en otoño e invierno, dejando tras de sí precipitaciones y temperaturas más frías. Comprueba siempre el tiempo que hará cuando vayas a realizar una ruta de navegación por Turquía en goleta de alquiler. 

Cómo llegar a Turquía

Los aeropuertos de Estambul Ataturk, Estambul Sabiha, Izmir, Ankara, Antalya y Dalaman te permitirán llegar en avión desde casi cualquier punto de Europa. Recuerda que existe también la opción de navegar desde Grecia o Italia.
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.