¡Nuevo! Todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Goletas > España > Tarragona

Alquiler de goletas en Tarragona

2 goletas en alquiler

25470 opiniones

Alquila una goleta en Tarragona

La goleta es la embarcación indicada si deseas realizar un evento o pasar una quincena de vacaciones en familia, con estilo, lujo y una tripulación bien dispuesta y entrenada para asegurarte que todo salga a la perfección. Alquila una goleta en Tarragona para navegar sobre el turquesa profundo de mediterráneo y rodear costas rocosas y redondeadas que unen bellos pueblos de casas blancas o pasteles.  

Puertos donde alquilar una goleta en Tarragona

Contamos con goletas en alquiler en Tarragona principalmente en el puerto de la bella localidad de L'Ametlla de Mar. 

Qué hacer en Tarragona

Si alquilas una goleta en un lugar de Tarragona como L'Ametlla de Mar, tendrás la posibilidad de navegar  las costas de playas bandera azul por su limpieza, como de L'Alguer y Pixavaques, y calas vírgenes como Cala Llenya, Playa de l'Illot y Caleta de Punta del Áliga. Además en la zona la gastronomía se hace con elementos frescos de la tierra y el mar, su ingrediente destacado es el atún rojo, y sin dudas te recomendamos probarlo con vegetales. 

Cómo llegar a tu goleta de alquiler en Tarragona

Tarragona está bien comunicada por carretera con la costa mediterránea española. Hay trenes y servicios de bus que funcionan eficazmente allí. Si prefieres volar, a tan solo 45 minutos de Tarragona se encuentra el Aeropuerto Internacional de Barcelona. L ‘Ametlla de Mar se encuentra al sur de la comarca, limitando con la comarca del Bajo Ebro.  Si quieres las coordenadas para el GPS, estas son: 40º52'59,5''N  y 0º48'06,68"E.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.