¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Goletas > Italia > Sicilia

Alquiler de goletas en Sicilia

18 goletas en alquiler

Alquila una goleta en Sicilia en tus vacaciones

La goleta es una embarcación típica del Medio Oriente, que era utilizada principalmente para la pesca. Por lo tanto, es un barco con un sabor particularmente antiguo y vinculado a un tipo de navegación tradicional, aunque las goletas modernas están equipados para el turismo de lujo. Esta isla, con su pasado marinero, enriquecido por las muchas civilizaciones que han vivido y prosperado, sigue siendo un destino ideal para practicar navegar. Alquilar una goleta en Sicilia te permitirá  explorar sus costas y ciudades de la misma manera que lo hacían hace siglos.

Puertos en Sicilia

La goleta permite viajes largos y agradables, así que elija el punto de partida y llegada, de seguro habrá muchas atracciones para visitar durante su itinerario. Tenemos goletas de alquiler especialmente a lo largo de la costa norte de Sicilia y en las Islas Eolias, estos son los puertos específicos:

Costa Norte: Palermo Marina, Milazzo Marina, Lipari, Pignataro Marina


El clima de Sicilia

Sicilia se encuentra en una zona climática típicamente mediterránea: verano largo y caluroso, a menudo seco y con poca lluvia. Esto significa que la temporada ideal para alquilar una goleta en Sicilia dura muchos meses, de mayo a octubre, y se caracteriza por largos días en los que domina el buen tiempo.


No olvides verificar la situación climática específica del área en la que deseas navegar, las tres costas de la isla, norte, este y sudoeste, se caracterizan por tener vientos y climas muy diferentes entre sí.

Dónde ir y qué ver en Sicilia

Si la elección de alquilar una goleta se debe a su pasión por la historia, la cultura y todo lo que tiene un pasado glorioso, entonces Sicilia satisfará sus peticiones. Palermo, Agrigento y Siracusa te harán retroceder siglos con su arquitectura antigua, ¡el Valle de los Templos es definitivamente una parada obligatoria para ti!

Tu goleta de alquiler te permitirá vivir experiencias increíbles en el mar: dormir y comer en medio de aguas cristalinas viendo la puesta de sol sobre los volcanes que dominan la zona. ¡Recuerdos que te acompañarán durante mucho tiempo!


Información útil para viajar a Sicilia

Si deseas llegar rápidamente a Sicilia, muchos aviones conectan las principales ciudades italianas y europeas con los aeropuertos sicilianos de Catania-Fontanarossa y Palermo-Punta Raisi. Una vez en la isla, los trenes y autobuses te llevarán a donde necesites, siendo este último meido de transporte el más adecuado para llegar a lugares  aislados.
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.