Alquiler de barcos > Alquiler goleta > Goletas Brasil > Goletas Río de Janeiro

Alquiler de goletas en Río de Janeiro

43525 opiniones

Alquilar goleta 0 saveiro en Marina da Glória, Río de Janeiro

Alquilar goleta 0 saveiro en Marina da Glória, Río de Janeiro (2002)

Goleta 0 saveiro (2002) 21,55 m

Patrón incluido en el precio

4 baños 102 plazas Marina da Glória (Río de Janeiro)
desde 913 € /día
Ver barco

Alquilar una goleta en Río de Janeiro

Ya decía la letra de la canción brasileña "Ciudad maravillosa, llena de mil encantos, Ciudad maravillosa, corazón de mi Brasil". ¡Río de Janeiro es el destino brasileño conocido internacionalmente por su encanto y hermosos paisajes! descubre una nueva perspectiva de toda la belleza de esta ciudad y disfruta de un paseo por la bahía de Guanabara a bordo de una goleta de alquiler. 

Admira el paisaje de la capital carioca a bordo de una goleta de alquiler

Con tu goleta de alquiler en Río de Janeiro podés navegar tranquilamente por la bahía de Guanabara, disfrutando de todos los puntos turísticos de la ciudad. Visita el Museo del Mañana, el Corcovado y Cristo Redentor, el MAC y muchos otros puntos de especial belleza.

Cómo es el clima de Río de Janeiro

Los meses de diciembre a marzo están más ocupados, porque las fiestas de Año Nuevo y Carnaval llaman la atención en Río de Janeiro. Entonces, si estás buscando un momento más tranquilo, alquila un goleta en Río de Janeiro entre mayo y septiembre. Además, las temperaturas son suaves y sin lluvia.

Cómo llegar a Río de Janeiro

Para acceder a la ciudad por vía aérea, la elección del aeropuerto depende del tipo de vuelo que elija o la ubicación. El aeropuerto Santos Dumont opera principalmente vuelos nacionales y se encuentra en el centro de Río de Janeiro. Galeão, el aeropuerto internacional Tom Jobim, se encuentra a 20 km del centro y opera vuelos nacionales e internacionales. Además, puede llegar a la ciudad en coche, autobús o por mar. Depende de dónde comiences tu viaje.


Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información