¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Goletas > España > Mallorca

Alquiler de goletas en Mallorca

9 goletas en alquiler

Alquilar una goleta en Mallorca

¿Sueñas con navegar en el horizonte a vela? Alquila una goleta en Mallorca y haz un viaje al Mediterráneo con amigos, colegas o clientes. Los grandes barcos son ideales para eventos privados o de negocios muy especiales. Ya sea que estés planeando una boda, un cumpleaños, una fiesta de verano o un taller de trabajo en equipo, una goleta puede acomodar hasta 60 personas y ofrece un ambiente marítimo para momentos inolvidables.

Las áreas alrededor de Mallorca , así como en Menorca o Ibiza , son ideales para varias rutas en goleta. Alquila una goleta tradicional o una goleta de lujo en el Puerto de Palma . Un hermoso punto de partida para unas vacaciones únicas de navegación y con las condiciones ideales para su evento organizado. En Mallorca puede esperar grandes fondeaderos, hermosas playas de arena y bahías y ciudades culturalmente ricas. Sdemás el capitán y la tripulación se encargaran de todo lo que necesitas.

Opiniones de nuestros clientes sobre Mallorca

6 opiniones

Ver todas las opiniones

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.